Duda sobre el pago de Audience Network, ¿es esto normal?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, les comento que octubre fue mi primer mes con Audience Network y gané alrededor de 5mil usd en la primera página que habilité (primer día del mes de octubre) y 2mil en la segunda (a mediados de mes).

El punto de mi consulta es que al terminar el mes, en el cuadro de pago de la primera página aparece esto:
pago.webp

(no aparece octubre)

En tanto, en la primera pestaña de Audience Network aparece la cifra que (espero) sea la real

pago2.webp

Mientras tanto, la segunda pagina habilitada, muestra el cuadro "pago" en blanco.

¿Es esto normal? ¿he sido auto engañado todo este tiempo? ¿algo anda mal?

Espero me puedan guiar betas, saludos

Primero que todo compañero, FELICIDADES, y que ese dinero sea para seguir creciendo y segundo, creo que se refleja mas adelante.

Qué hermoso eCPM tienes he de decir. Yo me uno a la pregunta ya que octubre también fue mi primer mes.

Para lograr 5000 USD con 945 000 impresiones tus fans deben ser de USA, pero aun asi, tu Audience te marca 5000 esta todo bien colega. Pero recuerda lo que hagas este mes, Facebook te lo paga el mes siguiente. Asi debes ir sacando tu calculo.

Mira esa ilegalidad xD

se te reflejara el pago apartir del 10 de cada mes... y el primero te sale asi como hiciste 50 no alcanzaste los 100 por eso dice por debajo del minimo de pago...

y que bueno que uses 2 cuentas.. es lo mejor. ya que la ilegalidad puede sorprenderte en algun momento. :encouragement:

Mira esa ilegalidad xD

se te reflejara el pago apartir del 10 de cada mes... y el primero te sale asi como hiciste 50 no alcanzaste los 100 por eso dice por debajo del minimo de pago...

y que bueno que uses 2 cuentas.. es lo mejor. ya que la ilegalidad puede sorprenderte en algun momento. :encouragement:

Por que gane bastante quiere decir que es ilegal? Se puede generar eso y mucho más, debe tener publico USA ..

Por que gane bastante quiere decir que es ilegal? Se puede generar eso y mucho más, debe tener publico USA ..

No lo digo porque gana mucho, me refiero a sus impresiones y clicks 😀 ppor muchos que sea de (usa)
igual son demasiados y muy buenos clicks... los clicks hace que suban el ecpm y con unas 10 mil impresiones y un ecpm de 10$ sacas 100 facil... ojo 😉 no lo es todo el pais.. de donde den clicks :encouragement:

No lo digo porque gana mucho, me refiero a sus impresiones y clicks 😀 ppor muchos que sea de (usa)
igual son demasiados y muy buenos clicks... los clicks hace que suban el ecpm y con unas 10 mil impresiones y un ecpm de 10$ sacas 100 facil... ojo 😉 no lo es todo el pais.. de donde den clicks :encouragement:

Quizá el porcentaje de click un poco subido.. 945.816/20.438 = 1 click cada 46 impresiones, el mio anda en 1 click cada 65..
Según 945.616 impresiones y 5.405$ tiene en promedio CPM de 5.7$
Tengo un par de amigos que lo tienen en 8-9$ solo de USA

En mi caso mi tráfico es de EEUU y son artículos virales. Como dato: Con Adsense estaba ganando 1/3 de lo que eventualmente me dará Audience Network (¿Este 10 de N?).

No tengo dos cuentas, tengo sólo una para dos páginas diferentes (y con diferentes app).

En su experiencia ¿Llegará el pago el 10 de este mes? Tengo mi cuenta bancaria enlazada

Saludos betas

Quizá el porcentaje de click un poco subido.. 945.816/20.438 = 1 click cada 46 impresiones, el mio anda en 1 click cada 65..
Según 945.616 impresiones y 5.405$ tiene en promedio CPM de 5.7$
Tengo un par de amigos que lo tienen en 8-9$ solo de USA

si bro el punto clave es subir el ecpm ... aunque tengas pocas impresiones pero con un ecpm mas que genial :encouragement: nimodo a darle y buscar estrategias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En mi caso mi tráfico es de EEUU y son artículos virales. Como dato: Con Adsense estaba ganando 1/3 de lo que eventualmente me dará Audience Network (¿Este 10 de N?).

No tengo dos cuentas, tengo sólo una para dos páginas diferentes (y con diferentes app).

En su experiencia ¿Llegará el pago el 10 de este mes? Tengo mi cuenta bancaria enlazada

Saludos betas

Am el pago se ve reflejado ( como pendiente desde el 10 de noviembre ) y el 21 a mas tardar de noviembre te pagan pagan entre 18 a 21 entre esos dias cae el pago 😀 :encouragement:

Saludos betas

Lo del mes pasado (1-31) lo pagan entre el 19 y 21 de este mes.. lo de este mes (1-31) lo pagaran el siguiente entre el 19-21 y así.. hasta morir :v

:encouragement:

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Principalmente fanpages y grupos. Lo que siempre seguí con Adsense fue elegir bien el artículo (que pagara bien y fuera viral) y esos artículos seleccionados ayudarlos a volar por los mercados interesantes (en este caso el publico de EEUU)

Excelentes ganancias, visitas de EEUU paga bien :greedy_dollars::greedy_dollars:😛7:

Increíble amigo. Felicidades por la fanspage. No puedo ayudarte porque aún no he conseguido monetizar mi fanspage pero quería fecilitarte. Un saludo.

Felicitaciones por tus ganancias! ¿Se puede saber la temática de tus artículos virales?

Principalmente fanpages y grupos. Lo que siempre seguí con Adsense fue elegir bien el artículo (que pagara bien y fuera viral) y esos artículos seleccionados ayudarlos a volar por los mercados interesantes (en este caso el publico de EEUU)

Enhorabuena compañero, ¿Cuando dices que tu público es de EEUU quieres decir que escribes todos los contenidos en inglés?

¿Cuantos seguidores tiene la 1ª página?

Lo que generes este mes lo cobras el siguiente y así.

No hagas caso a lo que te digan varios aquí, apenas solo saben copiar, pegar y poner que den clicks en los anuncios lol

Atrás