S
Sociologo85
Delta
Mira esa ilegalidad xD
se te reflejara el pago apartir del 10 de cada mes... y el primero te sale asi como hiciste 50 no alcanzaste los 100 por eso dice por debajo del minimo de pago...
y que bueno que uses 2 cuentas.. es lo mejor. ya que la ilegalidad puede sorprenderte en algun momento. :encouragement:
Por que gane bastante quiere decir que es ilegal? Se puede generar eso y mucho más, debe tener publico USA ..
No lo digo porque gana mucho, me refiero a sus impresiones y clicks 😀 ppor muchos que sea de (usa)
igual son demasiados y muy buenos clicks... los clicks hace que suban el ecpm y con unas 10 mil impresiones y un ecpm de 10$ sacas 100 facil... ojo 😉 no lo es todo el pais.. de donde den clicks :encouragement:
Quizá el porcentaje de click un poco subido.. 945.816/20.438 = 1 click cada 46 impresiones, el mio anda en 1 click cada 65..
Según 945.616 impresiones y 5.405$ tiene en promedio CPM de 5.7$
Tengo un par de amigos que lo tienen en 8-9$ solo de USA
En mi caso mi tráfico es de EEUU y son artículos virales. Como dato: Con Adsense estaba ganando 1/3 de lo que eventualmente me dará Audience Network (¿Este 10 de N?).
No tengo dos cuentas, tengo sólo una para dos páginas diferentes (y con diferentes app).
En su experiencia ¿Llegará el pago el 10 de este mes? Tengo mi cuenta bancaria enlazada
Saludos betas
En mi caso mi tráfico es de EEUU y son artículos virales. Como dato: Con Adsense estaba ganando 1/3 de lo que eventualmente me dará Audience Network (¿Este 10 de N?).
No tengo dos cuentas, tengo sólo una para dos páginas diferentes (y con diferentes app).
En su experiencia ¿Llegará el pago el 10 de este mes? Tengo mi cuenta bancaria enlazada
Saludos betas
:encouragement:
Respondieron mi duda amigos, muchas gracias.
Principalmente fanpages y grupos. Lo que siempre seguí con Adsense fue elegir bien el artículo (que pagara bien y fuera viral) y esos artículos seleccionados ayudarlos a volar por los mercados interesantes (en este caso el publico de EEUU)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?