Duda sobre el SEO

• Autor Autor SEOArticulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEOArticulo

SEOArticulo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongamos que tenemos una web con dominio.com y queremos posicionar la página para los términos crear una web, posicionamiento seo y ganar dinero.

¿Cuándo generas los enlaces es mejor posicionar dominio.com para todos los términos o por ejemplo posicionar crear una web para dominio.com/pagina-web; posicionamiento seo para dominio.com/posicionamiento-seo...?

Esa es una duda que me corroe :goodnight:

intentar posicionar 3 palabras claves tan competidas con un sólo dominio es dificilisimo y quizá algo erroneo.

Pero si quieres hacerlo sería más logico por optar por la segunda opción, crear una subpágina para cada cosa y posicionar esa subpágina.

Pues depende si en dominio.com/pagina-web ofreces servicios de creacion de web yo enviaria aqui los enlaces entrantes con este anchor y si en dominio.com/posicionamiento-seo ofreces posicionamiento pues igual dirigiria aqui los enlaces entrantes con este anchor.

Todo depende de lo que ofreces en la index, debemos tener en cuenta que la pagina de aterrizaje es muchas veces lo mas importante para que los visitantes acaben comprando el producto 😉.

Un saludo

Concuerdo con lo que dice Budha, mayormente se quiere posicionar el index de un blog con una palabra clave competida.

Yo también soy de la opinión de Budha
Saludos

Ok, gracias por intentar despejar mis dudas

Atrás