Duda Duda sobre el tiempo en la subastas

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que pasaria si el que gana la subasta realiza el pago realiza el pago normal dentro del tiempo permitido, pero una vez que hace el pago se desconecta 24 horas y el plazo maximo para la entrega acordado en la subasta es de 24 horas, y el usuario se vuelve a conectar por ejemplo a los 2 dias? Seria obligatorio entregarle la propiedad de la subasta?? Cuando en la subasta esta como plazo de entrega maximo un dia!

Última edición:
Si a ti no te afecta deberías poder entregar yo he estado en los dos escenarios.

1. He ganado la subasta pero un sábado, y tengo acceso limitado en ese día, hasta el lunes por la mañana, realizo el pago el sábado como puede (porque gané) y le comento que tendré que hacer la migración hasta el lunes.

2. Han ganado subastas conmigo y siempre les doy periodo de gracia de 7 días para entregar.

Lo leal es entregar lo que pagaron.

Si dentro de un plazo razonable las propiedades son transferidas yo supondría que la negativa no procede, igualmente, si el usuario no contesta y se le coloca la negativa y aparece y completa el negocio a la semana puede alegar algún tipo de problema, en ese caso supongo que podría discutirse la situación y cambiarse a neutral o a positiva.

No se debe siempre generar problemas por pequeñas demoras. Ejemplo sábados y domingos, poco me conecto. Sin embargo, tampoco dejo algo como "mañana te escribo" y ese mañana son 3 días. Eso si me parece falta de profesionalismo.

Por lo general, si te pagan Binance te envía un correo y un mensaje de texto, lo mismo hace PayPal al menos al correo electrónico. Además, a no ser que sea un encargo bajo pedido, me parece de mal gusto no entregar algo que ya pagaste.

Todo se soluciona hablando.

Atrás