¿Cómo eliminar tarjeta de crédito y publicidad en Facebook sin perder dinero en promociones canceladas?

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
no recordaba que hace algunos meses hice una promoción en Facebook y di la tarjeta de crédito. Intento borrarla pero me dice que tengo que dar otra y que los datos no pueden ser eliminados. no hay posibilidad de desvincular ahora los datos de esa tarjeta??

y por otra parte me gustaría saber si alguien sabe qué pasa cuando programas una promoción pero la cancelas antes de que se active, es que hice una de 4 $ y no sé si ese dinero lo he perdido... yo he cancelado, creo todo, anuncio y campaña y ya no tengo nada, pero me gustaría estar segura.

besos y gracias por su ayuda betas

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
yo gate 200us$ en menos de 24hs por mo saber utilizar el panel..xD . La tarjeta fue rechazada y me dice q debo poner otra tarjeta y no la puse estoy hace un año asi. Pienso eliminar la cuenta para no tener problemaa.. o que piesan ustedes?. :s

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
uhmm cuando yo ponia mi tarjeta asi no tenia saldo, la campaña funsionaba, pero luego si al volvia a poner em descontaba xD