Duda sobre enlaces y mejora de posicionamiento web

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, tengo una pequeña duda con enlaces y posicionamiento, la cosa es la siguiente, quiero hacer una buen similar a una que esta acá por mi estado (si voy a copiar 😛 todo gracias a mi novia jeje) y la cosa es la siguiente, ellos tienen 233 links entrantes, y tengo la duda que si yo coloco links en 3 de mis blogs la temática no es muy similar),

un blog con 534 post (creo que serían 534 links)
otro con 60post (creo 60 links)
otro con 15post (creo que 15 links)

en total mas de 600 post, pero bueno creen que con eso podría mejor el posicionamiento sobre el de ellos?

O no es como yo pienso (creo que no si no que fácil verdad)

Hola cuisi personalmente no entendi tu pregunta .

Si te refieres a que con una gran cantidad de enlaces entrantes es bueno , Te comento que estas equivocado.

Todo debe de ser de una manera natural , No olvides de variar tu anchortext y eso te evitara futuros problemas.

Mis saludos.

Bueno amigos, tengo una pequeña duda con enlaces y posicionamiento, la cosa es la siguiente, quiero hacer una buen similar a una que esta acá por mi estado (si voy a copiar 😛 todo gracias a mi novia jeje) y la cosa es la siguiente, ellos tienen 233 links entrantes, y tengo la duda que si yo coloco links en 3 de mis blogs la temática no es muy similar),

un blog con 534 post (creo que serían 534 links)
otro con 60post (creo 60 links)
otro con 15post (creo que 15 links)

en total mas de 600 post, pero bueno creen que con eso podría mejor el posicionamiento sobre el de ellos?

O no es como yo pienso (creo que no si no que fácil verdad)

Ok, mira es que pensaba que por ejemplo poniendo un link en mi blog devblab.net podría conseguir más enlaces entrantes al sitio que quiero crear y así obtener un mejor lugar en google, ya que con los enlaces que coloque en mi blog tendré los enlaces del index y de cada post, o no es así?

No solo es el numero de enlaces, tambien es la calidad de estos. Hay muchos factores como de donde recibes los enlaces, si la tematica es relacionada, PR de las otras paginas, importancia de las otras paginas. Tambien suelen decir que si los enlaces bienen de sitios con ip iguales tendran menos valor.

No solo es el numero de enlaces, tambien es la calidad de estos. Hay muchos factores como de donde recibes los enlaces, si la tematica es relacionada, PR de las otras paginas, importancia de las otras paginas. Tambien suelen decir que si los enlaces bienen de sitios con ip iguales tendran menos valor.

Como dice DarkLife, lo que más importa es la calidad o autoridad que estos tienen en Google. Además, todos los enlaces desde un mismo sitio no cuentan, fíjate en los enlaces que toma en cuenta con el comando "link:tusitio.com".

Un saludo.

Atrás