Duda sobre entradas y automatización

• Autor Autor Annet cambar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Annet cambar

Annet cambar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como se preparan para navidad, ok el tema es que quiero saber si existe una herramienta, pagina web que ofrezca el servicio de automatizar entradas ya creadas para ser publicadas en fechas y horas programadas

me explico, que me permita crear muchas entradas en mi blog en un dia para luego estas mismas sean publicadas automáticamente por el dicho programa o web, puesto que dispongo de un tiempo limitado y no quiero perder la costumbre de publicar con regularidad

Pd: no confundir esto con automatización de blogger a redes sociales cosa que hace https://ifttt.com/

Gracias y un besote

Yo considero que no existe una herramienta para eso , mientras tanto trabajó en eso amigo.

Si estas en blogger, el mismo blogger te la opción de programar la publicación del POST

Blogger sirve un sistema de modificar cada publicación

Tendras q hacer las entradas un dia por semana, y despues programar su publicacion, o en pocas palabras pagale alguien para q haga el trabjo q vos no queres hacer vendria hacer casi lo mismo q la herramienta o empresa q buscas...

En Blogger puedes programar día y hora de publicación. Obviamente tendrías que dejar todo listo, texto e imágenes.

El mismo blogger ya cuenta con eso, puedes ver tutorial en youtube

Gracias chicos son tan amables me sentí una idiota al revisar bien y usar el "programar"

Los quiero =)