Envío de Email Masivo: Dudas y Limitaciones

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Que tal amigos.

Me ha surgido una duda en cuanto al envio de email masivos a mis usuarios.

Y es que no estoy seguro de si se envian a todos los usuarios o no, ya que no específico a cuantos enviarlo, tengo al rededor de 5800 usuarios, y en la sección para enviar emails, hay un apartado que dice:

Emails a enviar inmediatamente: y esta en 500, ¿Significa ese el número de email a enviar en total? o ¿es que se envian en porciones de 500 en cada tiempo estipulado? y si es asi ¿Cada cuanto tiempo se envian estos 500?

Me surge la duda porque el host solo me permite el envio de 500 email diarios.

Gracias de antemano por aclarar la duda.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
El número 500 es la cantidad de mails por "porción" como bien dijiste. Cuando lo envies vas a ver que los va enviando de 500 en 500, pero los envía todos, cuando termina vuelve a la pantalla de Enviar mensaje.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Gracias por la respuesta amigo, eso me hace pensar en un host nuevo ya que actualmente solo me da 500 emails al dia y cuando envio, los nuevos usuarios se quedan esperando su email de activación que les llega asta el dia siguiente.

Saludos.

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Tené en cuenta que vbulletin te recomienda que ese valor que aparece por defecto en 500 le pongas un valor de 100 o menos. Que host usas que te limitaron a 500?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me suspendieron una cuenta hosting cuando envié un email a los usuarios (7800 aprox) para informarles que ya la web estaba online, y me dijeron que eso es spam y pum aquí esta tu respaldo vete.. prácticamente

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Ami me suspendieron una cuenta hosting cuando envié un email a los usuarios (7800 aprox) para informarles que ya la web estaba online, y me dijeron que eso es spam y pum aquí esta tu respaldo vete.. prácticamente
La verdad que es de no creer jjuuaannk. En todo este tiempo leí cosas de terror sobre hostings, pero tu caso se ganó el primer puesto. :O

Me muero por preguntar de cual se trata, pero la verdad que no merece la pena ni siquiera nombrarla... (?)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo pero que me acabo de dar cuenta que el dominio esta bloqueado por hotmail :eek: los correos ni llegan a hotmail ni puedo enviar desde alli...

nando18

Beta
Desde
21 Abr 2009
hotmail es una **** te bloquean el dominio por todo, tienes que instala un spf en tu dominio, e ir al soporte de hotmail, si no, no llegan o llegan a la carpeta spam.