Duda sobre Espacio de Disco en hosting ruxelhost

• Autor Autor cracketzaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda sobre este tema Espacio de Disco yo actualmente uso hostgator pero y nunca e tenido problemas con este tema y hace poco decidí abrir un sitio warez y decidí contratar los servicios ruxelhost y compre específicamente Hosting ilimitado que te da 40 GB de Espacio en Disco y luego de una horas de trabajo con el diseño de la platilla que debe pesar unas 2MB y luego de postear 3 artículos cada uno con uno imagen que por lo mucho todo esto debería pesar unos 2MB a 3 MB. entro al cpanel para crear un subdominio y me doy con la grandiosa sorpresa de que me quedaba esta cantidad espacio en disco.webp de espacio en el disco según esto ya no tengo casi nada de espacio disponible.

ya mande un tiquet a la empresa aver si responden mi duda
si alguien tiene alguna respuesta y me sacara de es este dilema ya que dudo mucho que solo wordpress y unos cuantos posts hay ocupado casi 40GB
de espacio :fatigue:

bueno esperare a que me respondan los del hosting :topsy_turvy:

Lo ilimitado no existe y lo barato sale caro 😀

probablemente me salga caro pero contrate solo un mes asi que no me hago paltas y se acota a la expericia de no volver a usar nunca mas dicha empresa
bueno igual esperar la respuesta de la empresa y ver cual es su veredicto final ajaja 🙂

Hoy estaba mirando del cel, ahora veo que ahí ocupas 40 MB de 40.960 MB.

Amigo esta en un error, esa imagen claramente muestra que estas ocupando solo 40 MB ósea que aun tienes el disco duro que te ofrecieron completamente vacío. Saludos

Hoy estaba mirando del cel, ahora veo que ahí ocupas 40 MB de 40.960 MB.

si me acabo de dar cuenta que 40 mil usa 3 digitos :witless:

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 22:13 ----------

Amigo esta en un error, esa imagen claramente muestra que estas ocupando solo 40 MB ósea que aun tienes el disco duro que te ofrecieron completamente vacío. Saludos

asi es un error que cometi :ambivalence:

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 22:15 ----------

bueno muchas gracias por sus respuestas y aclarar para no dejar malos entendidos que la empresa me respodio a los poco minutos aclarándome la duda 😉

jajaja, eso de no leer bien al final lleva a malos entendidos, bien porque te diste cuenta al final

Atrás