Duda sobre Estadísticas de PlugRush

• Autor Autor DanielAyala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielAyala

DanielAyala

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta , quisiera que me aclararan una dudas sobre plug rush y sus estadisticas ya que acabo de crear una XXX y le coloque anuncios de plug rushmi web a tenido mas de 2000 visitas pero plug rush solo me muestra 35 porque me muestra eso? estan retrasadas las estadisticas? o es un robo? bueno otra duda que quiero aclarar es , yo no tengo activado ni redicciones ni popups solo banners eso tendra algo que ver es que no quiero empezar a molestar a los usuarios con popups ni cosas asi

aqui les dejo un screen
asdasd.webp

gracias de antemano.

Plugrush te paga por los clic en los banner no por las visitas o impresiones y como muestras en la captura tuviste solo 35 clic.

osea que puedo tener 15Mil visitas y si solo tengo 20 clicks solo eso me pagaran WTF! yo pense que era por impresiones 😕

Plugrush te paga por los clic en los banner no por las visitas o impresiones y como muestras en la captura tuviste solo 35 clic.

Falso Falso Falso
Amigo también trabajo con Pluhrush y también paga por cada mil visitas. A eso se le llama el CPM
"Costo por mil"

- - - Actualizado - - -

osea que puedo tener 15Mil visitas y si solo tengo 20 clicks solo eso me pagaran WTF! yo pense que era por impresiones 😕

También paga CPM

Falso Falso Falso
Amigo también trabajo con Pluhrush y también paga por cada mil visitas. A eso se le llama el CPM
"Costo por mil"

- - - Actualizado - - -

También paga CPM

el esta hablando de BANNERS y en ese caso plugrush paga por clic ...el popunder es el que paga por impresiones

ok creo que con esto llego a la conclusión que para ganar algo de plata tengo que colocar popunders en la web :grumpy: gracias a todos por responder mis dudas y solo una mas para pop unders PlugRush o PopAds quien paga mas y es menos molesto

Me sumo, cual es menos intrusivo con los popunders ? PlugRush, PopAds o JuicyAds ?

Hey, me ayudan en algo, estoy con PopAds pero a veces no me registra las visitas no entiendo la verdad. ¿Me ayudan eh?

Atrás