Hola betas espero que estén bien, el dia de hoy abro este hilo, para sacarme unas dudas. Resulta que normalmente nunca le he dado importancia a estas cosas, pero el día de hoy me quiero sacar las dudas.
Hoy me llego a mi correo electrónico el email donde mandan la factura de pago, hasta ai bien.
Luego de eso, se me ocurrió por ver mi configuración de pago DESDE MI PERFIL a lo cual me llamo la atención en algo, lo cual recién lo veo(en realidad nunca le di importancia hasta hoy ja)y no se si suele ser así o no. Pero en la pestaña de Ingresos me sale lo que genere en MARZO y me sale Pago no realizado, a lo cual entiendo por que suelen pagar a partir de la fecha 21 en adelante.
Luego de eso seguidamente me dirijo hacia donde dice pago no realizado y me aparece dicho mensaje
A lo cual me dice que se incluirá en el siguiente pago que cumpla los requisitos, LA VERDAD NO SE SI SUELE SALIR SIEMPRE ASÍ O NO, o algo en mi configuración de pago esta mal y por esa razón me sale eso.
Luego de eso me dirijo a la pestaña de pagos, y todavía o ni siquiera me sale en PAGO PENDIENTE
Ahora mi pregunta es, POR DESPISTADO, a alguien mas le sale así de igual en estos momentos? O en realidad tengo algo mal que arreglar. Gracias