Duda duda sobre foro negocio

• Autor Autor bottrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bottrucho

Gamma
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
bueno quieria hacer la consulta aqui me dieron una infracion por desvalorar una oferta deberian por lo menos hacer una advertencia ya que no tenia idea de esa norma y estaba haciendo un negocio ya pague todo pero no puedo ver ala niña que me haria el trabajo y pido disculpa por la infracion

esperando una respuesta

bueno quieria hacer la consulta aqui me dieron una infracion por desvalorar una oferta deberian por lo menos hacer una advertencia ya que no tenia idea de esa norma y estaba haciendo un negocio ya pague todo pero no puedo ver ala niña que me haria el trabajo y pido disculpa por la infracion

esperando una respuesta
La advertencia está. cuando lees las reglas poder ver las distintas cosas que no se permiten. una vez que lees las reglas quedas advertido. eso creo yo. pero no te preocupes, en unos dias podes volver a entrar a la seccion negocios.

Saludos!

La advertencia ya te la dan al decirte que leas las reglas de Forobeta al registrarte. Si no las leíste porque no quisiste fue error tuyo.

Es tú responsabilidad leer las normas...

si se que es mi responsabilidad por ese pedi disculpa pero la pregunta es otra amigos

Tendrás que esperar que se cumpla tu infracción para volver a tener acceso a la sección de negocios...

No se te da una advertencia porque era tu responsabilidad leer las reglas, sobre todo la siguiente:

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:

"Tu blog no vale lo que pides".
"A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
"Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
"Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
"Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"

(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

A esperar los 7 días por no leer las reglas

esperando una respuesta
ahy quedo en negrita la pregunta

ahy quedo en negrita la pregunta

Si es para ver el enlace para calificar solo te queda esperar, si es para algo mas, ¿no puedes hacerlo por mp?.

A partir de esto quiero añadir, que me parece muy mal que alguien ajeno a la venta/compra meta la zarpa para valorar algo que nunca le han pedido que haga, ya que tomais directamente a los compradores/vendedores por tontos.

Si alguien quiere vender un blog warez con 0$ de beneficios por 400$ ¿Que mas te da a ti?, cada uno con su dinero o sus sitios, vende o compra por lo que quiere.

yo solo deje mi opinion y a nadien tome de tonto solo deje mi opinion perdon por no leer que uno no tenia derecho de dejar su opinion no lo sabia y no lo hare mas🙄

yo solo deje mi opinion y a nadien tome de tonto solo deje mi opinion perdon por no leer que uno no tenia derecho de dejar su opinion no lo sabia y no lo hare mas🙄

Si cada uno dejara su opinion sobre las ventas de los demas..... :devilish:

En cualquier caso que te sea leve la sancion :encouragement:

si es leve el 29 vuelvo😱 por lo menos aprendi algo

Atrás