Duda sobre ganancias en Adjal y mínimo para cobrar

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigo hace 24 horas cree unas campañas en adjal hoy estube biendo los ingresos pues me dice 9,00€ pago la duda si eso ya lo gane o me van a decontar un porcentaje % de eso

capturas
Ver el archivo adjunto 11136

Ver el archivo adjunto 11137

ayudenme no se si ese dinero generado es mio de ser asi sorprendente en tan solo 24 hora lo que se genera

otra cosa cual es el minimo para cobrar en adjal

El mínimo depende de donde seas, lo otro no entendí tu pregunta, creo que te refieres que si te quitaran algo de eso, NO lo quitaran.

hola amigo hace 24 horas cree unas campañas en adjal hoy estube biendo los ingresos pues me dice 9,00€ pago la duda si eso ya lo gane o me van a decontar un porcentaje % de eso

capturas

ayudenme no se si ese dinero generado es mio de ser asi sorprendente en tan solo 24 hora lo que se genera

Es tuyo amigo 🙂 No te descuentan ni un centimo

te queria hacer una consulta que campaña estas usando la verdad nunca entendi bien adjal tengo la cuenta creada hace timepo pero nunca la use tenia ganas de probar para comparar con adbooth cual es la que mas me rinde

ok gracias increible lo generado en adjal 9,00€ en tan solo 1 dia adjal es lo maximo en adnework tardaria un mes para generar eso exelente

Y el mínimo son 50 euros , ese 9 euros seguro es una conversión de España

perfecto men :encouragement: que campaña estas utilizando?

capturas

te pagan cada mes con un retraso de 30 dias, es decir lo que hagas en todo enero como el 28 de febrero te lo pagaran, debes poner tus datos de facturacion y enviarles copia de identificacion, de esos 9 eur te descuantan los de paypal en dado caso su comision, esto lo comento por que en otros no descuentan comision sabe por que sera la cosa

Buenos días, eso ya es tuyo. Se puede cobrar a partir de 5 euros independientemente del pais, siempre que sea por paypal, ya que ese dinero por cuenta entre tasas e impuestos igual te sale negativo. Asi que siempre el minimo es 5 euros, el metodo de pago como te comentan es NET30, todo lo que generes un mes se te abonará 30 dias después, en los que se comprueban las conversiones.

Un saludo.

Atrás