Duda sobre google imagenes

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, tengo una duda, lo que pasa es que mi web recibía visitas desde google imágenes. De las primeras 20-30 imágenes que se mostraban cuando alguien buscaba mi key aparecían muchas imágenes de mi web, pero ahora por lo mucho aparecen una o dos, alguien sabe por que esto pudo haber cambiado de la noche a la mañana (paso desde hace unos días).

Por cierto, siempre revisaba cuales imágenes de mi web aparecían primero, lo curioso es que algunas siguen apareciendo pero ahora estas son de otros blogs los cuales por lo visto no se actualizan.

hola, supongo que el algoritmo de google vio que aquellas estaban publicadas antes que las tuyas y aparte que son idénticas, por cierto los anuncios los tienes descuadrados, saludos :encouragement:

Nunca he podido arreglar los anuncios, siempre quedan mal. Bueno que lastima porque recibía la mitad de mis visitas de google imágenes.

hola, supongo que el algoritmo de google vio que aquellas estaban publicadas antes que las tuyas y aparte que son idénticas, por cierto los anuncios los tienes descuadrados, saludos :encouragement:

la plantilla de los aviones es un poco complicada de manipular, no obstante te recomiendo aprender a usar el firebug de mozilla o de chrome para editar la hoja de estilos, otra cosa que si usas blogger pierdes visitas por que la gente no entra al sitio, sino se descarga la imagen desde el propio buscador
Nunca he podido arreglar los anuncios, siempre quedan mal. Bueno que lastima porque recibía la mitad de mis visitas de google imágenes.

Última edición:
google se esta fijando mucho en el tema de imagenes

A mi me paso exactamente lo mismo que decis en la segunda oracion. Blogs que nunca se actualizaron y robaron mis imagenes se posicion mejor que yo en ciertas keys d google images