Google+ bloquea dominios para ser compartidos?

Elisse Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Hola,

saben si Google + pueden banear dominios o direcciones web para ser compartidas, es que he intentando varias veces compartir en mi perfil un articulo que habia hecho anteriormente pero no deja sale no es posible cargar el sitio web. y probando con otras direcciones webs si carga la imagen y url para compartir.
Sera que lo banearon por spam o algo asi? ese enlace lo abia compartido antes en tres comunidades de google. U.u de ser asi tengan cuidado de compartir mucho los enlaces entonces u.u o capaz solo me pasa a mi

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí es un dominio usado para spam si.

Elisse

Beta
Redactor
Desde
16 Oct 2013
Sí es un dominio usado para spam si.
Esa red social que yo sepa se usa mas para compartir articulos creo, iba compartiendo en una comunidad de plantas medicinales, y en la pagina de google + de mi pagina web, pero la semana pasada comparti en dos comunidades mas el mismo enlace, supongo que por eso abran considerado spam, ahora debo cuidar que no me suceda lo mismo con otra web, pero yo pense que se podia compartir sin problemas un mismo enlace en diferentes comunidades :(

Última edición:

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Por las veces que comentas es raro que te hayan marcado como spam, porque o tengo artículos de mis blogs que comparto en varias páginas de G+ y nunca me marca spam, prueba con artículos de la misma página, si pasa lo mismo es que la página está marcada.

Elisse

Beta
Redactor
Desde
16 Oct 2013
Por las veces que comentas es raro que te hayan marcado como spam, porque o tengo artículos de mis blogs que comparto en varias páginas de G+ y nunca me marca spam, prueba con artículos de la misma página, si pasa lo mismo es que la página está marcada.
He probado con articulos de la misma pagina y sigue saliendo lo mismo, es obvio ya que lo marcaron, pero ahora en las comunidades lo que comparto es imagen+ texto y link y resulta mucho mas llamativo que solo texto y link, y aumentaron los +1 que recibia :).

melissa3

Alfa
Redactor
Desde
7 Feb 2014
G+ tiene una opción de configuración para que no veas duplicados tus articulos compartidos en comunidades (no aparecen en tu perfil). Es para evitar duplicidades en el perfil, pero en las comunidades respectivas sí que aparecen los artículos.

Tienes que ir a la configuración de G+ (no de Gmail), y bajo Perfil, hay una casilla que dice Mostrar las publicaciones de tus comunidades de Google+ en la pestaña Publicaciones de tu perfil de Google+. Comprueba a ver si está desactivada. Si no, ya no sé que decirte.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
No creo que te hayan baneado por spam.

Son raros los baneos de ese tipo.

Elisse

Beta
Redactor
Desde
16 Oct 2013
G+ tiene una opción de configuración para que no veas duplicados tus articulos compartidos en comunidades (no aparecen en tu perfil). Es para evitar duplicidades en el perfil, pero en las comunidades respectivas sí que aparecen los artículos.

Tienes que ir a la configuración de G+ (no de Gmail), y bajo Perfil, hay una casilla que dice Mostrar las publicaciones de tus comunidades de Google+ en la pestaña Publicaciones de tu perfil de Google+. Comprueba a ver si está desactivada. Si no, ya no sé que decirte.
Hola. gracias por la info, lo voy a probar, pero el problema en si es que cuando quiero compartir un enlace de unos de mis blogs ya no se puede, pero ya lo solucione compartiendo imagen. texto y link.

No creo que te hayan baneado por spam.

Son raros los baneos de ese tipo.

Pues es la unica explicacion que encuentro al hecho de poder compartir cualquier enlace, menos el de uno de mis blogs.

melissa3

Alfa
Redactor
Desde
7 Feb 2014
Pues si que me parece raro. A ver si te sirve lo del perfil, ya me dirás.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
A mi me está ocurriendo lo mismo!

Cuando comparto un artículo de mi blog me sale eso de "No es posible cargar el sitio web."

Lo curioso es que sé que no es un problema con MI sitio.. Porque al compartir mi dominio (unicamente) sí que me deja.. Pero los artículos nada que puedo! =/