¿Cómo puedo conocer las visitas diarias de un grupo de Facebook siendo administrador?

chinocudeiro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Hola a todos

en primer lugar, pedir disculpas, ya que al ser novato, he buscado información sobre este tema y no he encontrado nada.

Quisiera saber si es posible conocer las visitas que tiene un grupo de facebook. No es una pagina, ni un perfil, es un grupo de facebook. Está formado por unos 4000 miembros, y queremos conocer aproximadamente el numero de visitantes que tiene al día.

He estado leyendo que con Google Analitycs es posible hacerlo para una pagina, pero eso ya lo hacen las paginas por si mismas, indicando nº de visitas, etc.

Pero mi duda es si puede conocerse el nº de visitas diarias, o mensuales, en un grupo de facebook, del cual, por supuesto, soy administrador.

Gracias

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es posible amigo, pero puedes publicar algo donde todos los que estés activos den like y ponerlo arriba del grupo así todos los visitantes le dan like y puedas ver pero es algo raro (en lo personal no lo haría solo es una idea )

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Nisiquiera en una fanpage ni en nada de facebook se pueden saber las visitas diarias

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nisiquiera en una fanpage ni en nada de facebook se pueden saber las visitas diarias

De hecho, en las mismas estadísticas de las fanpages, se puede ver las visitas de estas.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 00:49 ----------

2vdqogi.png

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
De hecho, en las mismas estadísticas de las fanpages, se puede ver las visitas de estas.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 00:49 ----------

2vdqogi.png

Tienes razon en las fanpage si aunque nunca le he entendido a esa parte XD de visitas :S pero en los grupos no hay estadisticas

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
buena info, igual me servira a mi, gracias

saludos
Tienes razon en las fanpage si aunque nunca le he entendido a esa parte XD de visitas :S pero en los grupos no hay estadisticas

chinocudeiro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
no se puede hacer con google analitycs? hoy he vuelto a ver la pagina y me ha indicado que ha tenido 4 visitas, pero no se si es fiable o no, porque mas de 4 personas han visitado ya el grupo