Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
desde un banner de publicidad de ese foro llegue a este otro (primera vez que hago click en un anuncio de adsense util xD )
Enlace eliminado
por 29 % me dan 512 de ram y viene con cPanel / VZ ( no se que es VZ >__< )
y en este son 192 x 25 $
pero cual de los dos creen que me convenga mas ?
*_*
armare un club de fans de jkmade yo sere el numero 1 *_*
ok volviendo al tema ahora mismo no tengo para el V2 Y___Y
pero el V1 me puede servir ? por lo menos temporalmente para poder generar ganancias este mes ... es que ya pague por un año el de jushost y son 50$ D: ademas de otros gastos de la web ya mi bolsillo esta en estado terminal y a con un miniprestamo a duras penas llego a pagar el V1 este mes .. seguramente para la mitad de este mes pueda pagar el v2 pero para salir del lio actual puedo adquirir el v1 y luego migrar ?
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteRule ^files/(.+) wp-includes/ms-files.php?file=$1 [L]
RewriteBase /
RewriteRule ^ak/(.+)/(.+)$ ak.php?v=$1&n=$2
RewriteRule ^md/(.+)/(.+)$ md.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver1/(.+)/(.+)$ ver1.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver2/(.+)/(.+)$ ver2.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver3/(.+)/(.+)$ ver3.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver4/(.+)/(.+)$ ver4.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver5/(.+)/(.+)$ ver5.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.animeak.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://animeak.com/$1 [L,R=301]
El htaccess solo sirve para Apache, IIS y Lighttpd usan métodos diferentes para re-escritura y re-direcciones.
Primero averigua si lo que te dijo tu amigo es cierto. Yo he usado Linux por mas de 10 años y siempre he usado apache. Hace un par de años aparecieron otros servidores http muy buenos y estoy usándolos ahora. Pero cuando el tiempo de despliegue es un problema, uso Apache.
Debería agregar algo mas: Apache es un servidor que consume una gran cantidad de recursos, pero aún así, en Linux es donde mejor trabaja Apache.
Y algo mas: en Windows no funciona bien ni el IIS.
pero si tu estas usando apache ... eso significa que si puedo usar una .htaccess ?
es lo unico que necesito mi web no es un sistema del otro mundo solo necesito usar una .htaccess con el codigo que postee
entonces si crees que pueda usarlo ? o necesito algo mas ?
quien te ha engañado ^^ .. en mi opinion los servidores linux son los mejores para servidores webs, entre ellos centos, es el mas comercial claro otro tambien bueno es debian este ultimo no es comercial por eso es raro que te brinden soporte en debian, pero veras que al ordenar un vps o dedicado te ofrecen centos,.. adquiere tu vps, no tendras problema alguno con tus htaccess.. si te vota algun error ahi esta soporte para ayudarte aunque lo dudo que te vote errores.. como ultimo, no tengas miedo, estas dando un gran paso y eso es bueno.. solo animate.. como recomendacion personal.. siempre es bueno que te asegures con 2 meses , me refiero a que tengas fondos para pagar de 2 a 3 meses, ese seria tu tiempo digamos en el cual tienes que recuperar lo invertido y seguir.. 🙂
Se ve interesante ese VPS, ojala compartas tu opinion a ver como te va con los VPS de alojasitios porque me interesan.
en realidad no me engañaron solo entendí la información mal >____< pero gracias por las recomendaciones *_* en realidad ya tienes a tu fans numero 1 ( espero ser el #1 U__U ) por otra parte gracias a la recomendación de un usuario termine comprando en alojasitios el cual tiene vps al precio del V1 del que me recomendaste por cualidades del V2 D: asi que termine comprando ese
Enlace eliminado
estoy esperando la activación -__- ... pero mil gracias ya ando estudiando el manejo de los vps ^^
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?