Duda sobre hosting conocido para VPS y panel de control

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos bueno antes que nada arradesco el apoyo del dia de ayer con sus recomendaciones del dia de ayer
se que mi rango dice programador pero ... no soy un programador web solo se lo que me "enseñan" en la universidad y estudio ingeniería de sistema lo que se de php y programación orientada a la web es por cuenta propia en fin eso no viene al caso lo cierto es que requiero mirrar animeak a un VPS creo que por todos los rollos que esto implica y mis escasos conocimientos en este tema seguiré la recomendación de JkMade de usar knownhost ahora bien mi duda es la siguiente

como es una mirracion a la velocidad de la luz y de paso inesperada pues no tengo los suficientes recursos para un plan superior y pues como mucho por este mes logro pagar el plan mínimo ( 135 $ gastados este mes en hospedaje T_T ) que son 25$ en este plan dentro de sus características dice que incluye gratis un panel virtuoso ... con ese me vasta o ajuro tengo que pagar el cpanel ? el cpanel lo pienso comprar pero ahorita necesito ahorrar por que mi bolsillo llora T_T y mucho T_T

PD: pensando ( ojala la linda JKmade me pueda orientar un poco )

Hola animeak,

El panel Virtuoso se utiliza para manejar aspectos de tu VPS como reiniciarlo, suspenderlo o apagarlo. También puedes ver estadísticas de uso, entre otras cosas. El panel de administración de cuentas y recursos en el servidor es cPanel, el cual ya viene incluido en el precio que mencionas. Así que no hay necesidad de comprar la licencia del cPanel; de hecho casi ningún proveedor de VPS te cobra esta licencia, más bien eso sucede con servidores dedicados en la mayoría de los casos.