Duda sobre hosting conocido para VPS y panel de control

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos bueno antes que nada arradesco el apoyo del dia de ayer con sus recomendaciones del dia de ayer
se que mi rango dice programador pero ... no soy un programador web solo se lo que me "enseñan" en la universidad y estudio ingeniería de sistema lo que se de php y programación orientada a la web es por cuenta propia en fin eso no viene al caso lo cierto es que requiero mirrar animeak a un VPS creo que por todos los rollos que esto implica y mis escasos conocimientos en este tema seguiré la recomendación de JkMade de usar knownhost ahora bien mi duda es la siguiente

como es una mirracion a la velocidad de la luz y de paso inesperada pues no tengo los suficientes recursos para un plan superior y pues como mucho por este mes logro pagar el plan mínimo ( 135 $ gastados este mes en hospedaje T_T ) que son 25$ en este plan dentro de sus características dice que incluye gratis un panel virtuoso ... con ese me vasta o ajuro tengo que pagar el cpanel ? el cpanel lo pienso comprar pero ahorita necesito ahorrar por que mi bolsillo llora T_T y mucho T_T

PD: pensando ( ojala la linda JKmade me pueda orientar un poco )

Hola animeak,

El panel Virtuoso se utiliza para manejar aspectos de tu VPS como reiniciarlo, suspenderlo o apagarlo. También puedes ver estadísticas de uso, entre otras cosas. El panel de administración de cuentas y recursos en el servidor es cPanel, el cual ya viene incluido en el precio que mencionas. Así que no hay necesidad de comprar la licencia del cPanel; de hecho casi ningún proveedor de VPS te cobra esta licencia, más bien eso sucede con servidores dedicados en la mayoría de los casos.

Si quieres gastar aún menos, checa estas ofertas que tiene KnownHost. Ofrecen 75% de descuento el primer mes y después 10% todos los meses.
Enlace eliminado

Si te interesa más, busca en ese mismo foro otras promociones de KnownHost.
Saludos

desde un banner de publicidad de ese foro llegue a este otro (primera vez que hago click en un anuncio de adsense util xD )

Enlace eliminado
por 29 % me dan 512 de ram y viene con cPanel / VZ ( no se que es VZ >__< )

y en este son 192 x 25 $

pero cual de los dos creen que me convenga mas ?

el vps que comentas, si adquieres por 36 meses te sale a 29.99 si pagas mensualmente te esta saliendo 40 dolares, para eso me voy con knownhos como te recomende anteriormente puedes probar con el plan VS2 que sale 40 dolares con cpanel, ya que sin panel esta 35 dolares, pero te aconsejo otra ves usar cpanel, dado que te evitaras lios en general.. para comenzar, esta bien que busques un vps, con 512mb de ram, minimo.... el pagar 40 dolares mensuales, si las visitas lo ameritan y hay ganancias no tendras lios.. como detalles, extras quizas existan precios mas bajos,incluyendo cpanel, pero no te olvides que el servicio es totalmente manejado, esto es de vital importancia si no tienes muchos conocimientos y a la larga te evitas problemas..

*_*

armare un club de fans de jkmade yo sere el numero 1 *_*

ok volviendo al tema ahora mismo no tengo para el V2 Y___Y
pero el V1 me puede servir ? por lo menos temporalmente para poder generar ganancias este mes ... es que ya pague por un año el de jushost y son 50$ D: ademas de otros gastos de la web ya mi bolsillo esta en estado terminal y a con un miniprestamo a duras penas llego a pagar el V1 este mes .. seguramente para la mitad de este mes pueda pagar el v2 pero para salir del lio actual puedo adquirir el v1 y luego migrar ?

No viste el mensaje que te dejo Alan???
Con esto resolverias ese problema Enlace eliminado 75% de descuento el primer mes y 10% en los siguientes meses.

o si ya lei el mensaje de alan mil gracias es que la primera vez mi traductor fallo y no lo entendi O_O
pero ahora si xD
como ultima cosa para no molestar mas con el tema si contrato ese V2 el resultado final seria como este demo *_* ?
CPanel Demo - Powered by HostV
si es asi ya mismo lo compro

Si lo compras con CPanel, si, ese seria el resultado del vps o el panel de control.

Ahora bien un usuario me dijo que en linux no se usaba apache 😵 o algo asi asi que las configuraciones que tengo con mi .htaccess n funcionarían y eso seria Fatal para mi web por que sin eso no puedo trabajar D: se romperían mas de 17 mil enlaces >___< y que mejor era un vps con windows server :/
asi que ahora si mi ulima pregunta seria este codgo puedo usarlo en ese vps ? es de mi .htaccess
PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteRule ^files/(.+) wp-includes/ms-files.php?file=$1 [L]
RewriteBase /
RewriteRule ^ak/(.+)/(.+)$ ak.php?v=$1&n=$2
RewriteRule ^md/(.+)/(.+)$ md.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver1/(.+)/(.+)$ ver1.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver2/(.+)/(.+)$ ver2.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver3/(.+)/(.+)$ ver3.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver4/(.+)/(.+)$ ver4.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^ver5/(.+)/(.+)$ ver5.php?n=$1&v=$2
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

</IfModule>
# END WordPress
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.animeak.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://animeak.com/$1 [L,R=301]

sin eso no funciona mi web seria inservible >___<
se puede usar en linux ?
en caso negativo que VPS me recomiendan ( económico Y_Y ) que pueda usar eso ?

una vez mas disculpen mi ignorancia U___U ya mismo empiezo a estudiar sobre el tema de vps ....(que me recomiendan para empezar a estudiar ? )

El htaccess solo sirve para Apache, IIS y Lighttpd usan métodos diferentes para re-escritura y re-direcciones.

El htaccess solo sirve para Apache, IIS y Lighttpd usan métodos diferentes para re-escritura y re-direcciones.

entonces con que codigos o que tengo que estudiar para poder hacer eso en linux
necesitare un codigo o algo que haga la misma funcion que el que postee o si no no puedo activar mi web correctamente perderia 17 mil enlaces osea el trabajo de 10 meses Y___Y

Primero averigua si lo que te dijo tu amigo es cierto. Yo he usado Linux por mas de 10 años y siempre he usado apache. Hace un par de años aparecieron otros servidores http muy buenos y estoy usándolos ahora. Pero cuando el tiempo de despliegue es un problema, uso Apache.

Debería agregar algo mas: Apache es un servidor que consume una gran cantidad de recursos, pero aún así, en Linux es donde mejor trabaja Apache.

Y algo mas: en Windows no funciona bien ni el IIS.

pero si tu estas usando apache ... eso significa que si puedo usar una .htaccess ?
es lo unico que necesito mi web no es un sistema del otro mundo solo necesito usar una .htaccess con el codigo que postee

entonces si crees que pueda usarlo ? o necesito algo mas ?

quien te ha engañado ^^ .. en mi opinion los servidores linux son los mejores para servidores webs, entre ellos centos, es el mas comercial claro otro tambien bueno es debian este ultimo no es comercial por eso es raro que te brinden soporte en debian, pero veras que al ordenar un vps o dedicado te ofrecen centos,.. adquiere tu vps, no tendras problema alguno con tus htaccess.. si te vota algun error ahi esta soporte para ayudarte aunque lo dudo que te vote errores.. como ultimo, no tengas miedo, estas dando un gran paso y eso es bueno.. solo animate.. como recomendacion personal.. siempre es bueno que te asegures con 2 meses , me refiero a que tengas fondos para pagar de 2 a 3 meses, ese seria tu tiempo digamos en el cual tienes que recuperar lo invertido y seguir.. 🙂

Bueno utilizas wordpress y el Vps en Knownhost es compatible totalmente, Como dice Jkmade Linux es lo mejor que existe para servidores y mas aun el Centos 5. Te recomiendo knownhost, yo tengo uno de mis VPS con ellos y todo anda perfecto, depronto no son los mas economicos pero si son muy buenos y seguros.

No hay porque tener miedo al migrar a un VPS, todo te funcionara perfectamente y es casi seguro que no tendras ningun problema, eso si asegurate de empezar a leer e investigar sobre manejo de servidores y veras como optimizas tu VPS y lo dejas justo a u gusto.

en realidad no me engañaron solo entendí la información mal >____< pero gracias por las recomendaciones *_* en realidad ya tienes a tu fans numero 1 ( espero ser el #1 U__U ) por otra parte gracias a la recomendación de un usuario termine comprando en alojasitios el cual tiene vps al precio del V1 del que me recomendaste por cualidades del V2 D: asi que termine comprando ese
Enlace eliminado
estoy esperando la activación -__- ... pero mil gracias ya ando estudiando el manejo de los vps ^^

Se ve interesante ese VPS, ojala compartas tu opinion a ver como te va con los VPS de alojasitios porque me interesan.

Se ve interesante ese VPS, ojala compartas tu opinion a ver como te va con los VPS de alojasitios porque me interesan.

Seguro esperare unos meses haber que tal me va mientras seguire aprendiendo acerca del tema y agredesco la ayuda brindada cuando sea presidente de los estados unidos me acordare de ustedes

me sale 33 dolares, parece un buen precio..aunque tampoco es barato, ya que han bajado en banda ancha, y te brindan directadmin, creo es un precio justo ..no conosco el servidor de alojasitios quizas luego nos comentes que tal te va.. suerte 🙂

No debes preocuparte que el manejo de directadmin es de lo más sencillo y simple, más que cpanel....
Ante cualquier inquietud, lo mas dable es que vayas directamente al soporte de la empresa, ellos tendran guias y howto's sobre como manejarlo.