Duda sobre hosting y la legalidad por paises

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Una consulta, en la siguiente pagina de scorts peruana ( link de pagina ) ellos indican en la parte final lo siguiente: Kinestops.Com se aloja en servidores basados en USA, por tanto nos sometemos a las leyes americanas respecto a la publicidad online.

Entonces si mi pagina se encuentra alojada en banahosting, y bana indica lo siguiente: Todos los servicios proporcionados por BanaHosting solo se pueden usar para fines legales. Se aplican las leyes del Estado de Florida, el Estado de Texas y los Estados Unidos de América.

¿Yo tambien podria poner lo mismo y levantar mi web de este tipo sin problemas?
Digo eso porque la ley en el Perú dice con claridad que es ilegal favorecer en alguna manera la prostitución y obvio que con una pagina web se le favorecería así que sería evidentemente ilegal hacer una web así (A pesar que existen prostibulos legales en mi pais y ahi estan con vida jaja)

Ademas me nace la duda, es USA es legal la prostitución y el ofrecerla via web? 🤔

Aun no leo tu correo.
HASTA DONDE YO SÉ, recalco eso del HASTA DONDE SÉ tienen razón. Todo depende de donde esté alojado tu host. Por eso hay hosting free DMCA que están en Rusia, por ejemplo.
No. Estás en un error. La ley en Perú PROHÍBE EL PROXENETISMO. Lo que ellos hacen (EN TEORÍA) es solo brindar publicidad. Lo mismo que hacen algunos diarios como Trome u otros. La publicidad NO ES ILEGAL, el proxenetismo sí. Ahora que ellos sean proxenetas y que lo camuflen como publicidad... ya es otra historia. Pero HASTA DONDE SÉ son solo un medio de difusión.

Atrás