Duda sobre Hosting

• Autor Autor steverivera92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
steverivera92

steverivera92

Delta
Bueno, para empezar compre un dominio en name.com y me ofrecian una promocion de 1 mes de hosting gratis, el 1 de mayo se vence el mes, para renovarlo me cuesta 8.99 USD el mes, en hostgator el mes en el plan Hatchling me sale a 7.16 USD por mes.
Me he decidido por Hostgator, pero no afecta que el dominio lo tenga en name?
No tengo que configurar nada? Soy muy novato por eso vengo con esas preguntas.

Hola,

Tendrías que configurar las DNS del dominio en Name.com y apuntarlas a tu proveedor nuevo de hosting.

Un saludo

no afecta, debes configurar las dns posteriores a la compra, por cierto te envio mp

No afecta al dominio pero si tienes ya montada una web en el hosting de name entonces tendras que hacer todo un backup y cambiarlo al nuevo en hostgator y configurar la dns 🙂

pero ese blog está en blogger, no en name, si quieres mudarlo a un hosting deberas primero mudar el backup a un wordpress nuevo, y luego de eso configurar las dns.

pero no quiero mudarlo a WP, quiero seguir en blogger, solo cambiar de hosting

pero no quiero mudarlo a WP, quiero seguir en blogger, solo cambiar de hosting

aqui si no te entendí, ¿para que nombras a hostgator si quieres seguir en blogger?

blogger es un servicio gratuito de hosting para blogs, pero bajo su propia plataforma, si quieres mudarte de blogger, tendras que buscar una opcion tipo wordpress para poder llevar ahí tus entradas y comentarios.

pero ese blog está en blogger, no en name, si quieres mudarlo a un hosting deberas primero mudar el backup a un wordpress nuevo, y luego de eso configurar las dns.

no quiero modarlo a un hosting, quiero seguir en blogger, quiero cambiar solo de hosting de name a hostgator

no quiero modarlo a un hosting, quiero seguir en blogger, quiero cambiar solo de hosting de name a hostgator

pero aver, estas contradiciendo tu necesidad en la misma respuesta:

"No quiero mudarlo de hosting"
"Solo quiero cambiar de hosting"

mejor dinos cómo deberia ser el resultado final, porque al parecer tienes un poco confuso tus conceptos

La verdad me confundieron un tanto al meter los conceptos de wordpress, no quiero mudar mi blog a wordpress.
Quiero seguir en blogger, pero tengo el hosting en name.com solo busco cambiarlo a hostgator!

Lo que tú tienes contratado es el dominio, el .com, no el hosting.

No entiendo mucho de blogger, pero me parece que no es necesario contratar un hosting, si el blog esta ya alojado en blogger.
Que alguien me corrija si estoy equivocado

Tienes toda la razón Cristian, blogger te ofrece su hosting.

Un saludo

Lo que tú tienes contratado es el dominio, el .com, no el hosting.

Tengo el dominio .com en name, y me dieron un mes de hosting ahi mismo.
Quiero contratar otro servicio de HOSTING y saber que debo configurar, solo eso.
No se porque meten conceptos de WP

Porque el hosting no te hace falta si utilizas Blogger, ya que te lo incluye, el hosting de blogger no puedes cambiarlo, te lo proporcionan ellos mismos.

Sin embargo en Wordpress si puedes tener tu propio hosting y dominio.

Te darían 1 mes gratis de hosting, pero en verdad no te hace falta, ya que te lo proporciona Blogger, lo que contrataste sería el dominio y te regalaron eso.

Atrás