Duda sobre impacto de enlaces en posicionamiento web

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo una pequña duda, haber si me lo podeis aclarar, la cuestion es que los enlaces cuanto mas alto el pr mejor, pongamos que una web tiene pr 4 en www.loquesea.com, pero mi enlace esta en www.loquesea.com/links.php, el pr seria el primero o el de links.php.

elde link.php 🙂 bueno eso creo, es como una página interna y si revisas el pagerank de www.loquesea.com/links.php te saldra 0
o N/A 🙂

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ps: Sorry Hernando por utilizar tu web como ejemplo, fue la primera que apareció.

El Index puede tener un pagerank y una pagina secundaria de tu web otro diferente. El Pagerank es el de la pagina donde este ubicado el enlace. De todos modos si quieres salir de dudas, entras en Enlace eliminado te registras, metes las dos paginas, la del indice y la del link y te indicara que pagerank tienen cada una de las dos.
Os recomiendo esa pagina, a mi me ha servido de mucho

la probare gracias

El PageRank se asigna a cada página, por lo que la página principal de un sitio tiene un PR, pero las páginas internas también tienen PR diferentes. Para tu pregunta, el PR del home puede ser 4, pero el PR de la página de links fácilmente puede ser 0.

Atrás