Pregunta: Cómo activar enlaces en chat Inferno vbShout pro

theshadow Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2008
Bueno acabo de instalar este chat, la version 2.5.2 y funciona todo correctamente pero cuando alguien crea o responde un tema solo sale el texto, por ejemplo:

*NICK replied to the thread NOMBRE DEL TEMA*

pero sale sin link.. y e visto que en otros foros que tienen este mismo chat la palabra les sale con el link de la respuesta.. alguien sabe como activarlo?

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Bueno nunca he usado este Sistema, pero revisa los privilegios en el admin CP y revisas si es que hay una opción que diga si permites visualizar los links de los usuarios o algo similar. Osea porque para que no te dé ese resultado pienso que es desde el mismo Mod que debes editar.

Sino envia una foto de referencia de como has dejado los privilegios del Hack.

Saludos.

theshadow

Alfa
Desde
25 Abr 2008
no encontre la opcion.. aqui dejo una foto:

infernochat.jpg

poquito grande >.<

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Eso que dice permisos de visualización... No hay tickets, revisalo. Igual descargaré el Hack para instalarlo yo y revisar como anda.

Por cierto, estoy participando en tu foro desde hace tiempo con mi nick de MFV2 por si no te habias dado cuenta jajaja saludos.

EDIT: Compañero, recientemente he hecho unos cuantos post en tu foro y me di cuenta que yo si puedo ver el LINK (Con redireccion al tema) de mi POST y me redirije correctamente, lo que SI, es que yo no puedo clickear en los links ajenos.

Ha de haber un privilegio mal otorgado que si está en la Imagen que has adjuntado al tema.

Cordiales saludos y respondeme a la brevedad.

theshadow

Alfa
Desde
25 Abr 2008
ahhh si la firma no te reconoci xD bueno aver si consigo encontrar el error, te agradeceria que tu tambien pruebes aver si encuentras la solucion ^^

sobre los permisos de visualizacion, es para que los usuarios tengan acceso a los archivos del chat, osea lo que se a escrito desde que se puso el chat.

Gracias desde ya ^^

Ya lo solucione, encontre en otro foro el mismo chat pero decian que el error ya estaba solucionado, supongo que era problema de la versión, aunque los dos dicen 2.5.2, gracias igual ^^

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Bueno, mejor cerrar el POST :). Y bueno parala proxima fijarse en las versiones jajaja.

Saludos.