Duda sobre información fiscal y retención de pagos en cuenta AdSense

• Autor Autor jonii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonii

jonii

Delta
Buenas betas.

Les comento mi caso:

Mi cuenta adsense es nueva y llegué al minimo de $10 para el envío del PIN y a la vez llegué al minimo de cobro ($100 USD).

Hoy mirando la cuenta, veo que me piden que ingrese mi información fiscal y un método de pago ya que mis pagos se encuentran retenidos por ese motivo. El tema es que aún no tengo el PIN.

¿A alguien le sucedió esto alguna vez?

Saludos!

Última edición:
Como es que llegaste primero al mínimo de cobro ($100) el mes pasado...
y recién la semana pasada llegasta al mínimo para el envío del PIN ($10) ???

Me expresé mal. En realidad el mismo mes llegué a $10 y a $100. El mes pasado.

- - - Actualizado - - -

Ahi lo acomodé.

a mi me pasa algo similar. hoy dia 1 como el mes pasado llegue a mas de 10usd en ganancias, me disponia a pedir el pin. pero no veo ninguna opcion para pedirlo. un poco raro.

me fui al foro de ayuda de adsense y segun vi. ellos automaticamente envian el pin a la direccion que pusiste. no se si sera verdad... a ver si alguien puede confirmarlo. gracias

a mi me pasa algo similar. hoy dia 1 como el mes pasado llegue a mas de 10usd en ganancias, me disponia a pedir el pin. pero no veo ninguna opcion para pedirlo. un poco raro.

me fui al foro de ayuda de adsense y segun vi. ellos automaticamente envian el pin a la direccion que pusiste. no se si sera verdad... a ver si alguien puede confirmarlo. gracias

Quizás.. quien dice. Capaz lo enviaron sin avisar.

Atrás