Duda sobre instagram, facebook y demás redes sociales.

• Autor Autor TRC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRC1

TRC1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, he estado viendo un poco el mundo de las redes sociales y me ha interesado algo en particular.

Muchos hablan de comprar los likes en facebook, instagram y twitter, así como las visualizaciones para un canal de Youtube... mi pregunta para ustedes, quienes ya conocen sobre esto es: ¿Puedo comprar seguidores activos para mi instagram o cualquier otra red social y que estos a su vez den like a mis publicaciones?

De ante mano: GRACIAS POR ACLARAR LA DUDA. :encouragement:

Buenas amigo, primeramente si podrías comprar Like y que los mismo les guste tus publicaciones. Lo que debes hacer al momento de encontrar un cliente es indagarlo de donde provienen los Likes, además de que pagina proviene por que si compras de un bot no te ayudara para nada. Saludos suerte :encouragement:

no gastes dinero en esas cosas que no sirven, opten resultados de manera orgánica.

Puedes comprar menciones, seguidores e instagram, pero nada garantiza que les den likes a tus publicaciones

Es preferible asociarse o trabajar con un community manager o social media que se encargue de gestionar y posicionar mejor tus redes sociales.. :encouragement:

Los seguidores falsos (que compras) son bots, estos pueden no hacer nada solo seguirte y ya o incluso realizar ciertas acciones como dar like cada cierto tiempo y a determinadas publicaciones, todo depende del bot, ahora ¿sirve de algo? es relativo, puede servirte porque un numero grande atrae a más seguidores pero es la única ventaja real que veo.

[MENTION=183431]Rakzzo[/MENTION] ¿cuales pudieras recomendarme?

Amigo te recomiendo buscar un influencer y es más fácil que genere atención a tu publicaciónes

Creo que la mejor forma de conseguir seguidores que interactúen con tus publicaciones seria, comprar compartidas de páginas que tengan relación con tu contenido

Atrás