Duda Duda sobre itrader

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
Se puede dar y recibir itrader al hacer un intercambio? o es solo para compras y ventas?

Si, para eso esta la opción de "trueque" a la hora de elegir si fuiste vendedor o comprador

como dijo alex, si se puede....

Aunque nunca lo usé yo en esos casos 😛

Saludos!

ahh pues ya te respondieron el trueque es para esa opcion

Si es para truque entonces voy corriendo a calificar a Francesc por el intercambio de enlaces que hicimos =P

A mi entender el itrader deberia usarse solo para compra y venta, si no todo el mundo con cada intercambio que haga subiria su itrader para mi deberia quitarse el truque del itrader

Viéndolo de esta forma creo que estaría bien dejarlo solo para compra venta

Creo que tienen razón, tiene mucho sentido dejarlo estrictamente para compra-venta.

Apoyo la moción.

El objetivo es proporcionar seguridad y confianza a tu patrimonio.

El intercambio también es importante... cuantas veces no les ha pasado que alguien quita su enlace sin avisar y ustedes siguen enlazandolo. Que caiga el peso de la ley.

En todo caso sería bueno que se le pueda dar un peso mayor a la compra y venta, en comparación con el de intercambios.

El intercambio también es importante... cuantas veces no les ha pasado que alguien quita su enlace sin avisar y ustedes siguen enlazandolo. Que caiga el peso de la ley.

Buen punto!

Sería importante que en la medida de lo posible se mantenga la reciprocidad en las calificaciones. En varias ocasiones he vendido, he comprado y he calificado pero no he recibido calificación recíproca. Digo esto para que no se pierda el ánimo de emitir calificaciones...

Buen punto!

Sería importante que en la medida de lo posible se mantenga la reciprocidad en las calificaciones. En varias ocasiones he vendido, he comprado y he calificado pero no he recibido calificación recíproca. Digo esto para que no se pierda el ánimo de emitir calificaciones...

Eso es muy cierto. Yo ya luego que muchos usuarios no responden la calificación he tenido que pasar a otra política: Responder calificaciones, no iniciar haciéndolas. Es lamentable, pero es como es.

Sería bueno que se pudiera enviar un mensaje automáticamente pidiendo una calificación por cada puntuación recibida en el iTrader, aunque no sé hasta qué punto sea posible en el vBulletin implementar eso.

Estoy de acuerdo con publy pero no con sevenmix, creo que ya dimos nuestras opiniones pero bueno parece que quedara asi no mas

El que uno no utilize el trueque no significa que no exista.

Cuando yo comence la mayoría de cosas era intercambio de enlaces e intercambio de reseñas ya que no tenía $ para estar comprando esto.

También me ha tocado ver cuando cambian dominio por un banner o hasta por un enlace, y eso también es un trueque pues no cae en la compra y venta. Trader significa comerciante y no es necesario que haya $ de por medio, puede existir otras cosas.

Yo creo que no deberia tener el mismo trato, te explico por que, eh visto gente que intercambia masivamente enlaces con toda persona que pueda no es para nada moderado sus intercambios que pasa con este tipo de cosas??? creo que no es lo mismo que una transaccion por la compra de un blog o un dominio, pero bueno, tienes tus motivos

osea, el itrader es para el comercio, tanto con $ de por medio como no.

Aparte, es raro que las personas que hacen intercambios masivos usen el itrader en todos los caso.... es mucho quilombo andar buscando la URL, etc etc etc.

PAra mi está bien como está ahora.... A lo mucho se podria cambiar si de repente todo el mundo aparece con 100000 por puro intercambio de un dia a otro 😛

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.