Duda sobre Justhost.com

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pidiendo recomendación sobre algun hosting barataso para alojar solo descargas livianitas para mi blog de celulares

me recomendaron Enlace eliminado

Lo veo muy bueno para que sea real :hmmmm2:

Alguna experiencia propia, me gustaría saber de los que probaron el servicio que tal les va

para comenzar esta bien, luego debes tener cuidado que no consumas mucho su pc si no adios te votan 😀

Yo lo tuve por unos 6 meses, es bastante rápido pero cuando subes archivos por FTP la IP que te otorgan se satura, te dan opción de comprar ip dedicada por 20 USD anual o mes no recuerdo, te recomiendo comprarla.:thrasher:

Yo lo utilizo ahora alojo 4 sitios y las visitas no son pobres, me funciona de maravilla yo personalmente siempre lo recomiendo, utilizas super cache para evitar conexiones a db y todo cool 😀

te digo que lo mejor es no darle de comer al hambriento en estos casos, esas empresas que dicen ser "ilimitadas" son la falacia mas grande que existe, no solo lo digo yo, lo dicen expertos en el ramo, y como digo siempre, "¿entonces por qué el admin de este foro (Carlos) no se olvida de estar cambiando de server cada dos por tres y aloja todo en Justhost?" ahhhh.... es que él si ha de saber diferenciar de lo real y de la fantasia.

Yo creo que es mejor tener un limite y saber que ese limite es real, porque bien los costos de mantenimiento son elevados, asi como conexion, hardware, etc. Sinceramente deberias reconsiderar tu busqueda, hay mejores empresas que puedes encontrar.

Vi lo primero malo... el hosting sale 3.45$ solo si compras por 3 años..

si no te sale unos 8 dolares...

Creo queme voy a meter en algo mas profesional

Vi lo primero malo... el hosting sale 3.45$ solo si compras por 3 años..

si no te sale unos 8 dolares...

Creo queme voy a meter en algo mas profesional

Más profesional o más barato?:banghead: :hmmmm:

Pues yo la uso y todo bien por el momento, asi que tendre que ver como va en el futuro para dar una opinion mas precisa.

Atrás