Duda sobre la compra de sitios web

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
forobetanos mis saludos, tengo duda respecto a los sitios web que muchos compañeros venden dentro del foro. con visitas organicas considerables, a través de un buen posicionamiento y generando cierta cantidad de dinero con AdSense.

a estos blogs despues de comprados hay que darles mantenimiento? no me refiero a que si son blogs con wordpress revisar que los plugins esten actualizados. Me refiero a seguir publicando contenidos en este, seguir trabajando en su posicionamiento y todo esto. mi intencion en caso de comprar un blog de estos es que si lo compro simplemente tenerlo generandome los ingresos mensuales sin tocarlos mucho.

las visitas van a decaer con el tiempo? suponiendo que el sitio reciba 4k visitas diarias estas podrian decaer con el tiempo debido a que la KW ya no llame la atencion o algo asi?

un blog comprado obviamente tienes que actualizarlo como gustes

supongo que si caerian las visitas si no le metes mas contenido aunque seria poco ya que se supone que esta posicionado, yo digo que 1 o 2 articulos que publiques a la semana seria suficiente para mantenerlo actualizado

Depende la tematica

nada sigue funcionando sin algo de atención y mantenimiento.

imagina que compras un auto, te llevara hasta donde alcance el combustible... y luego de cierto tiempo debes enviarlo al mantenimiento... eso si no sufres ningún percance en el trafico ... adquirir un sitio es lo mismo.

hay veces que es mejor evaluar si los costos del mantenimiento superar los beneficios de tener algo propio... pero eso ya es harina de otro costado!

un blog comprado obviamente tienes que actualizarlo como gustes

lo de modificarlo a mi antojo no responde mi pregunta pero muchas gracias por tu comentario amigo. :encouragement:

supongo que si caerian las visitas si no le metes mas contenido aunque seria poco ya que se supone que esta posicionado, yo digo que 1 o 2 articulos que publiques a la semana seria suficiente para mantenerlo actualizado
en por cuestiones de poscicionamiento es importante que el blog sea actualizado semanal o diariamente?

Depende la tematica
como por ejemplo cual tematica? noticias simplemente o noticias virales
nada sigue funcionando sin algo de atención y mantenimiento.

imagina que compras un auto, te llevara hasta donde alcance el combustible... y luego de cierto tiempo debes enviarlo al mantenimiento... eso si no sufres ningún percance en el trafico ... adquirir un sitio es lo mismo.

hay veces que es mejor evaluar si los costos del mantenimiento superar los beneficios de tener algo propio... pero eso ya es harina de otro costado!

muy buena analogia que has aplicado amigo. muchas gracias. para resumir la cuestion seria de que el sitio web seguiria funcionando por cierto tiempo pero este empezaria a decaer por la respectiva falta de mantenimiento. muchas gracis

Depende de la temática, si es un blog, digamos un ejemplo hipotético, sobre "cómo hacer mayonesa" seguramente llegues a un punto en el que te des cuenta de que no hay mucho más que publicar, es decir, se vuelve prácticamente un sitio estático. Pero si es un sitio de noticias siempre tendrás que actualizar, es decir, depende todo sólo de la temática, en todo caso, sea cual sea el tema a tratar siempre tendrás que prestar un mínimo de atención a tu sitio.