U
Si es competencia baja y el cpc alto colega quiere decir que muy pocos anunciantes usan la key por lo que obtendrás uno que otra key de click con esa key y a veces mal pagado por que no es muy demandada.
ahora que si la competencia es alta y cpc alta va de perlas es todo lo contrario muchos clicks y muy bien pagados
Tu (y yo hace mucho) confundes competencia, crees que es competidores en los buscadores, pero realmente se refiere a competidores en adwords, osea, que te beneficia, los anunciantes se pelean por poner anuncios, hay mucha competencia, y pagan mas, te beneficia 100%. Busca siempre en los filtros de busqueda competencia media y alta (chequea las 2 casillas) incluso yo a veces solo pongo la casilla de "alta"
Alo principio pensaba igual que tú, hasta que leyendo me di cuenta de que era al contrario de lo que yo pensaba.
Lo que pasa es que las opiniones no coinciden, y un usuario que es SEO, me dice que sí podría sacar rentabilidad a una palabra clave con competencia baja.
Además los resultados de Adwords no me cuadran demasiado, ya que por ejemplo dice que la competencia de la key "Android" es baja.
Alo principio pensaba igual que tú, hasta que leyendo me di cuenta de que era al contrario de lo que yo pensaba.
Lo que pasa es que las opiniones no coinciden, y un usuario que es SEO, me dice que sí podría sacar rentabilidad a una palabra clave con competencia baja.
Además los resultados de Adwords no me cuadran demasiado, ya que por ejemplo dice que la competencia de la key "Android" es baja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?