Duda Duda sobre la seccion de negocios

• Autor Autor CrossD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrossD

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, espero se encuentren bien!

Soy nuevo en la comunidad y llegue por un amigo que me comento sobre la existencia del foro el no participa solo me lo comento y me gustaria comprar la membresia y publicar mis servicios sin embargo tengo una duda sobre eso, si yo publico mi tema de servicio se posiciona en lo ultimos mensajes de la seccion en donde lo publique? si una categoria tiene 2000 temas estaria posicionandome en el 2001?

Muchas gracias por su tiempo! 🙂

No, en sí aparece como el primero, es de forma ascendente, los antiguos van al final y los nuevos en los primeros lugares.

No, en sí aparece como el primero, es de forma ascendente, los antiguos van al final y los nuevos en los primeros lugares.

Entiendo, me tenia confundido que hay temas creados desde hace años posicionados al principio entonces asumia sin seguridad que era como fiverr, que tu publicacion entre que las ventas, reviews y comentario posicionan tu servicio entre los primeros

Saludos, espero se encuentren bien!

Soy nuevo en la comunidad y llegue por un amigo que me comento sobre la existencia del foro el no participa solo me lo comento y me gustaria comprar la membresia y publicar mis servicios sin embargo tengo una duda sobre eso, si yo publico mi tema de servicio se posiciona en lo ultimos mensajes de la seccion en donde lo publique? si una categoria tiene 2000 temas estaria posicionandome en el 2001?

Muchas gracias por su tiempo! 🙂

Hola @CrossD,

Al crear un tema nuevo, siempre posiciona al principio...
Y va bajando de posición y visibilidad, con respectos a otros más nuevos o actualizados...
Si ves temas de años que aparecen primero, es por lo que te dije anteriormente...
Y esto es un dato interesante, porque tu podrías lograr lo mismo...
Si creas un tema y lo manejas con inteligencia.

Saludos,
Hugo

Excelente muchas gracias @Hugo7 , @DePure ya lo comprendi!! 😀

Atrás