Mejor forma de gestionar múltiples versiones de jQuery

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola amigos en mi plantilla tengo varios de estos

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'>

pero solo varían el numero 1.7.1 quería saber si es normal dejar todas esas o solo tener una librería para todos los scripts y si es así que version me recomiendan. Saludos

olal28

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2009
Sólo debería haber una, usa la versión más actual y reivsa que el funcionamiento de tu sitio sea correcto. Te puede ayudar la consola de cualquier navegador para ver si existe algún error. Generalmente la consola se activa con F12. Si usas firefox te recomingo instalar firebug.

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Algunas plantillas solo funcionan para ciertas versiones de jquery, pero si tienes varios jquery deja el mas actual activo y borra los demas.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dependiendo de qué versión use cada script, tendrás que testear si todos tus scripts funcionan con la más reciente versión, si no, sí tendrás que incluir la línea de código que llama a esa versión, por lo tanto puedes tener más de una.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo usa una ya que probablemente cause un conflicto en tu blog

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
hola amigos en mi plantilla tengo varios de estos

<script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'>

pero solo varían el numero 1.7.1 quería saber si es normal dejar todas esas o solo tener una librería para todos los scripts y si es así que version me recomiendan. Saludos

Usa la misma para todas, veo que usas la 1.7.1, esa ya es antigua, puedes usar la más reciente con este código:

<script src='http://code.jquery.com/jquery-latest.js' type='text/javascript'>

Saludos!

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
Sólo debería haber una, usa la versión más actual y reivsa que el funcionamiento de tu sitio sea correcto. Te puede ayudar la consola de cualquier navegador para ver si existe algún error. Generalmente la consola se activa con F12. Si usas firefox te recomingo instalar firebug.

si lo de los errores lo se esa es otra duda que tenia que plantear pero estaba intentando resolverlo solo 3 scripts no salen dicen error upload

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Pues lo correcto serie tener solo una.
Pero hay archivos .js que solo funcionan con una determinada version (Lo cual no deberia de ser)

Si ya tienes una pagina bien definida, recomendaria que asi lo dejes o al menos poner solo uno y ver que pasa y testear para dejar
los menos posibles llamados a la biblioteca.

Minato

Alfa
Desde
12 Jul 2013
Usando solo 1 estara todo mas que bien :p8: y todos los problemas se resolverán. Usa la versión mas actualizada y chequea. Seguramente lo solucionaras facil.

Saludos