Limitación de anuncios en Adsense: ¿Impacto en múltiples sitios web?

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Tengo una duda sobre este GRAN problema.

Yo tengo en mi adsense a mi canal de youtube y una web.

Que pasa si hago malas cosas con esta web y Google me limita los anuncios. ¿Afecta al canal de youtube también o solo a la web?

Que pasa si tengo ahora dos webs y me sancionan en una de ellas. ¿Se cae la publicidad en toda la cuenta o solo en esa web?

Saludos 😁😁😁
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cuanto a dominios, si una se jode, todos se joden jajaja
Yo solo tengo limitada una cuenta con un dominio, pero en Admob me limitaron una app y ninguna tuvo anuncios ese tiempo, así que intuyo, es igual en las webs, sin embargo, ahorita que tengo esa cuenta limitada, no afecta las apps
Sobre si afectaría a YT, la verdad no sé
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
En cuanto a dominios, si una se jode, todos se joden jajaja
Yo solo tengo limitada una cuenta con un dominio, pero en Admob me limitaron una app y ninguna tuvo anuncios ese tiempo, así que intuyo, es igual en las webs, sin embargo, ahorita que tengo esa cuenta limitada, no afecta las apps
Sobre si afectaría a YT, la verdad no sé
Enserio? Yo pensé solo paraban los anuncios en la que tenía el problema :/
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.078
Edad
25
Confirmo que si se jode una se joden todas, te limitan lks anuncios en toda la cuenta Adsense almenos en web, he tenido una web con 3 meses de retenido. Mejor no arriesgarse.. muda las webs
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Confirmo que si se jode una se joden todas, te limitan lks anuncios en toda la cuenta Adsense almenos en web, he tenido una web con 3 meses de retenido. Mejor no arriesgarse.. muda las webs
Osea te refieres a mudar las webs a otra cuenta de adsense?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
A mi me paso que me limitaron los Anuncios de AdSense pero en AdMob las aplicaciones seguían con anuncios normal. Pero en este caso, como no existe una plataforma distinta para la publicidad de Youtube sino que es la misma AdSense me imagino que se te limitan los anuncios en todas las webs y en todos tus canales de Youtube.
 

scanzito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
33
Lo de la limitación de anuncios parece que sucede con sitios de poco tráfico o la verdad no se entiende ... Por ejemplo el sitio notasdeportivas.com usa métodos ilegales para obtener trafico y ganar dinero con adsense por medio del uso de Facebook y blogger ... Y sabes algo? Hasta ahora Google no les ha inhabilitado la cuenta

Puedes ver el método en el siguiente hilo del foro de AdSense: https://support.google.com/adsense/thread/29529687?hl=es
 
Última edición:

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Lo de la limitación de anuncios parece que sucede con sitios de poco tráfico o la verdad no se entiende ... Por ejemplo el sitio notasdeportivas.com usa métodos ilegales para obtener trafico y ganar dinero con adsense por medio del uso de Facebook y blogger ... Y sabes algo? Hasta ahora Google no les ha inhabilitado la cuenta

Puedes ver el método en el siguiente hilo del foro de AdSense: https://support.google.com/adsense/thread/29529687?hl=es
Jajajaja que gran método de ese bro, no se me hubiera ocurrido xD
Es que al parecer banean cuando uno por ejemplo entra al perfil de una chica sexy pero sale una página de zapatos con adsense, y tú por lo tanto te sales rapidito.

En cambio en ese caso del fútbol al menos va relacionado y se quedan un rato a leer o quizás hasta se paseen por la página buscando el partido en vivo. Y eso da interacción.

Pero también leo acá algunas casooos que pareciera que si google esta de mal humor, chau!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba