Variedad de Banners en PropellerAds para sitios de baja visitas

Okaro Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!!

Hace una semana implemente está empresa por probar, ya que acepta sitios con pocas visitas y parece ser CPM.

El caso es que solamente me salen Banners tipo "Donwload, Descarga, Ver Ahora" y demas.... Excepto en el móvil, que muy de vez en cuando aparece uno de un juego.

¿Alguien que lo use me puede decir si tienen mas variedad de Banners? ¿Es cuestión de tiempo, de volumen?

Es que son unos banners que no me acaban de convencer....

En el caso de que no se así, si me podéis indicar vuestras preferencias de empresas de CPM lo agradecería. (Ad sense está descartado).

Un Saludo.

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
si quieres saber de esa empresa es recomendable hablar con el o citarlo ya que el tiene una cuenta en forobeta :p7:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues mira, no lo sabía, culpa mía por no buscar.

Lo único, el otro día intenté citar a un usuario, pero no lo conseguí. ¿Cómo es el código?

Gracias y un Saludo.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Estamos iguales y las empresas que se encuentran por acá tampoco tienen variedad en cuanto banners :confused:, si alguien pudiese compartir una de sus preferencias se les agradecería mucho :neglected:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Pues mira, no lo sabía, culpa mía por no buscar.

Lo único, el otro día intenté citar a un usuario, pero no lo conseguí. ¿Cómo es el código?

Gracias y un Saludo.

Para citar es @ y el nombre (junto)

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Gracias.

Ahora a ver si encuentro al usuario, que no se que nombre gasta, o a ver si alguien me resuelve la duda.

Un Saludo.