Contenido común en canales de videojuegos en Youtube

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Estaba pensando en crear un canal de videojuegos en Youtube, pero me surgió una duda...

¿Exactamente que es lo que comparten en sus videos estos youtubers que crean videos
sobre videojuegos?... ¿Trucos geniales, sencillos, etc? o ¿simplemente se graban jugando
de una forma divertida que hace reir a los visitantes?

PD. A partir del próximo fin de semana voy a comenzar a analizar los canales de estos
youtubers, pero para adelantar ideas y eso, me gustaría conocer sus opiniones antes
de comenzar mi analisis. ;)

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hay de los 2 tipos. Uno que solo hace gracias es JuegaGerman, que aunque a mi no me gusta tiene gran acojida.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Haz lo que a ti te apetezca, estamos muy equivocados haciendo en youtube vídeos basándonos en otros youtubers, en el mundo hay millones de personas a las que les gustara tu toque personal y enfoque, en cambio si te basas en otro seguro alguien se de cuenta y te ataquen.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Como dice Pawel, lo mejor es hacer lo que le apetezca a uno/a: jugar, crear una historia mientras juegas, contar cómo se pasa un juego, etcétera. Hay de todo :encouragement:

xIGNATIUSx

Curioso
Desde
16 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, haz lo que te de la gana, en mi opinion lo mejor es no ver ningun canal de videojuegos. Por que si no ves ninguno vas a ser mas creativo y evitaras hacer copias baratas.

Y soretodo recuerda que es un nicho sobreexplotado en youtube,asi que si quieres triunfar y llegar a ganar un poco de dinero yo me gastari algo de pasta en publicidad, sino es imposible tener un publico grande..

Mucha suerte con tu canal, saludos amigo :)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo quiero saber si se puede monetozar el pes de konami solo he visto puro fifa

padova

Gamma
Desde
7 Mar 2014
A veces no son más que gameplays comentadas; algo así como las películas con comentarios, pero no del director, sino de un piltrafa con muchos seguidores.

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
He visto que esos videos de gameplay ellos hacen caidas, cosas chistosas, fails, guerras etc.. en especial GTA 5, ;)