Duda sobre los redactores

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, tengo unas dudas sobre los redactores que dan servicios y así mismo venden sus artículos.

Cómo se si no a copiado de otros web?

Porque pueden solo cambiar los textos y hacerlo diferentes, y así se puede evitar el plagio.

O es que en verdad se dedican a hacer sus artículos y redactar de verdad...

Y si luego de entregar los artículos, el redactor borra lo que ha hecho? Porque es fácil que lo que ha redactado lo pueda publicar en sus páginas web.

Por lo general no compro artículos por mis dudas a lo que he dicho, haber si alguien me explica.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Hay dos formas. La primera y principal es verificar a través de esta web herramienta: Plagiarism Checker - A Free Online Plagiarism Detector

Es bastante sencillo y solo debes introducir el texto allí.

Por otra parte también puedes copiar y pegar el texto en google a ver qué tanta coincidencia tiene con otros textos.

Por último, lo que también podrías hacer es pedirle a tus redactores las fuentes de información que han utilizado.

Saludos!

bueno eso de agarrar info de otras webs y cambiarlas es muy normal. Soy redactor y me guio asi cuando no conozco un tema, no hay nada de malo en eso siempre y cuando el articulo sea original

lo mas importante es leer los artículos cuando te llegan y ver que tan coherentes son

Hola amigo, comprar contenido digital siempre tiende hacer una actividad de riesgo por el tema del plagio. Sin embargo, existen muchas herramientas -pagas o gratuitas- que se pueden utilizar para evitar este tipo de incidentes. Obviamente las herramientas pagas son más exactas al momento de hacer la evaluación del contenido, pero no son obligatorias ni necesarias.

Por otra parte, enriquecerse o empaparse de información ya existente es parte del trabajo de un redactor. No por tomar guía o referencia de contenido web significa que el trabajo sea de baja calidad, o inclusive pueda considerarse plagio. Es más, es recomendable realizar un análisis de la competencia si se busca posicionar exitosamente contenido en los buscadores webs. Ya lo que respecta a la calidad de un artículo queda atenido a las capacidades de cada individuo para expresar sus ideas.
Y no cabe duda que un buen redactor siempre buscará crear contenido 100 % original.