Duda Duda sobre membresia Vip y cuantas veces publicar por dia

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas espero que se encuentren bien, tengo un tiempo en el foro pero no habia activado mi membresia para aparecer en la seccion de negocios hace 3 dias la active y ayer publique una venta de una cuenta de instagram pero le voy responder a una persona en el post y me dice que espere 48 horas , y quiero publicar otras cuentas y no puedo , no me sale habilitada la opcion alguien que tenga experiencia que me pueda explicar como se maneja esto y que tiempo debo esperar para publicar otra venta de antemano les agradezco sus respuestas.!

Todas las veces que quieras, pero no puedes hacer dos posts juntos, basta que edites la respuesta que ya diste previamente.

Bueno soy novato en esta parte todavía no estoy bien familiarizado con la sección de negocios y todavía tengo la duda hoy publique una subasta y quería hacer otra publicación aparte de otra cuenta y me sale bloqueada creo que se debe es esperar un tiempo

Adjuntos

• Screenshot_20200219-173612.webp
    Screenshot_20200219-173612.webp
    50,4 KB · Visitas: 10
Todas las veces que quieras, pero no puedes hacer dos posts juntos, basta que edites la respuesta que ya diste previamente.
Carlos osea que si publique un tema de una venta de una cuenta de IG , puedo publicar otra en un tema diferente ya que al hacerlo la opción en la sección de negocios se bloquea como si no hubiera pagado la membresía

Carlos osea que si publique un tema de una venta de una cuenta de IG , puedo publicar otra en un tema diferente ya que al hacerlo la opción en la sección de negocios se bloquea como si no hubiera pagado la membresía

Así es abajo indica el tiempo, o cierra ese tema y ya se desbloquea, te recomiendo ir a avisos del foro ahí está explicado