Métodos de promoción en Adbooth: ¿Qué tipos de tráfico son permitidos?

Randall Flagg Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
¿Qué tal compañeros?
Abro este tema porque hace poco me di de alta en Adbooth. Estoy acostumbrado a trabajar como en Adjal donde hay métodos de promoción permitidos y los no permitidos, pero en Adbooth no encuentro semejante cosa.

¿Cuálquier fuente de tráfico está bien? ¿En todas las ofertas aceptan visitas desde redes social/popups/tráfico incentivado/etc?

Última edición:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me sumo a la pregunta ya que recien aprobe en adbooth CPA

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Cuando abres un campaña en algunos salen los metodos de promocion, si no salen se asume que esta permitido cualquier. Osea depende de las campaña algunas tienen ciertas restricciones.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
me sumo a la pregunta ya que recien aprobe en adbooth CPA

Cuando abres un campaña en algunos salen los metodos de promocion, si no salen se asume que esta permitido cualquier. Osea depende de las campaña algunas tienen ciertas restricciones.

Hace días ya le mandé un mensaje privado a [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] pero tampoco me respondió. Es bastante molesto verla atendiendo otras consultas e ignorandoló a uno la verdad, sobre todo porque no pregunto nada demasiado complicado.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hace días ya le mandé un mensaje privado a [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] pero tampoco me respondió. Es bastante molesto verla atendiendo otras consultas e ignorandoló a uno la verdad, sobre todo porque no pregunto nada demasiado complicado.

Proba mandandole mail a tu manager a ver que te dice!