Duda sobre métodos para ganar dinero(youtube y descargas)

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1)Dudas sobre youtube si se puede subir vídeos amvs(contenido no mio como un anime + una musica de rock de fondo) y si me la cuentan como para monetizar??.
2) tengo en mente hacer videos en youtube sobre juegos, mas que todo para dejar link de instaladores de juegos y como instalarlos( por descargas me dan dinero???)

3)un video en youtube como un videojuegos online no me cuenta como derecho del autor o si?, osea no monetizo?(por ejemplo un tutorial de dota o league of legends)

4) al colocar musica extendida de bandas o musicales de un anime, me cuenta como monetizacion?

5)pagan bien por videos de lugares turisticos que yo grabe?

6) si creo una pagina en la que subo manga como imagenes , monetizo por visitas? o no monetizo por que el manga no es mio?(derecho del autor)

por ultimo queria saber si alguien conoce otra manera de hacer dinero desde casa de forma sencilla? paso problemas economicos uu

1- No puedes monetizar contenido que no sea tuyo, ya sea pedazos de anime o audios con derechos de autor.

2- Sí, por descargas pueden pagarte, no Youtube sino externamente usando acortadores.

3- Eso es básicamente es un gameplay, en la mayoría de juegos no hay problema.

4- Si el audio, video o imágenes cuentan con derechos de autor, no es apta para la monetización.

5- Lo vlogs son bien pagados depende el lugar de donde provengan tus vistas, por ejemplo si vienen de EUA te pagarán más que si vienen de México. Todo depende de las vistas que tengas.

6- Respuesta pregunta 4.

--De manera legal no hay forma de hacer dinero fácil amigo, todo se reduce a invertir tiempo, muuuucho esfuerzo igual que cualquier trabajo en la vida no virtual. Suerte.

1- No puedes monetizar contenido que no sea tuyo, ya sea pedazos de anime o audios con derechos de autor.

2- Sí, por descargas pueden pagarte, no Youtube sino externamente usando acortadores.

3- Eso es básicamente es un gameplay, en la mayoría de juegos no hay problema.

4- Si el audio, video o imágenes cuentan con derechos de autor, no es apta para la monetización.

5- Lo vlogs son bien pagados depende el lugar de donde provengan tus vistas, por ejemplo si vienen de EUA te pagarán más que si vienen de México. Todo depende de las vistas que tengas.

6- Respuesta pregunta 4.

--De manera legal no hay forma de hacer dinero fácil amigo, todo se reduce a invertir tiempo, muuuucho esfuerzo igual que cualquier trabajo en la vida no virtual. Suerte.

1. Entonces tantos vídeos mezclados de anime y con fondo de bandas de rock para que sirven? Osea no me pagaran nada?, solo sirve para suscripción y likes?
2.los a cortadores pagan bien?
3.si osea por gameplay si pagan?, wow y hay alguna manera o plataforma donde se pague bien eso?
5. Si quisiera explotar un lugar con fotos o vídeos sobre lugares turísticos, que sitio me recomendarías?

6.una duda si hago un tutorial sobre registrarte en un lugar famoso me lo puedo monetizar? O es que no se puede por el hecho de que en mi tutoriales estoy hablando de un lugar conocido que tiene derechos del autor?

No tengo mucha experiencia en el tema, pero algunas cosas te puedo decir.

1- Si tienen musica de bandas Youtube tiene un algoritmo que detecta ese contenido y no te lo deja monetizar porque tiene derechos de autor.

2- Si los acortadores pagan cada tantas visitas tenes Ouo.io - Adshort.co y mucho mas, pone en YT o google acortadores actuales 2018 o los que mas pagan y te apareceran, casi siempre son ese pago cada mil visitas.

3- Lo de game play, no lo tengo muy claro, pero una cosa es hacer un game play y otra subir juegos para que la gente descargue, ya que por descargas a web que te pagan, o sea cada tantas personas descargan ese contenido, recibis una ganancia, no me doy cuenta en en este momento ninguna pagina, pero googlea.

5- No sabria decirte.

6- no entiendo lo que preguntas- Registrarse en un lugar? donde en un Hotel? no entiendo eso, o decis si es un lugar publico, no se puede monetizar?

Los lugares son publicos en ese caso, podras monetizar un video,que grabes con tu camara claro invitando gente a visitar x lugar, ect ect, como hace el del canal Lusito comunica.

Si no era esa la pregunta, se mas claro. Y busca bastante aca en el foro , youtube, webs para gana dinero que hay cientos,, esfuerzate un poco.

Suerte:encouragement:

No tengo mucha experiencia en el tema, pero algunas cosas te puedo decir.

1- Si tienen musica de bandas Youtube tiene un algoritmo que detecta ese contenido y no te lo deja monetizar porque tiene derechos de autor.

2- Si los acortadores pagan cada tantas visitas tenes Ouo.io - Adshort.co y mucho mas, pone en YT o google acortadores actuales 2018 o los que mas pagan y te apareceran, casi siempre son ese pago cada mil visitas.

3- Lo de game play, no lo tengo muy claro, pero una cosa es hacer un game play y otra subir juegos para que la gente descargue, ya que por descargas a web que te pagan, o sea cada tantas personas descargan ese contenido, recibis una ganancia, no me doy cuenta en en este momento ninguna pagina, pero googlea.

5- No sabria decirte.

6- no entiendo lo que preguntas- Registrarse en un lugar? donde en un Hotel? no entiendo eso, o decis si es un lugar publico, no se puede monetizar?

Los lugares son publicos en ese caso, podras monetizar un video,que grabes con tu camara claro invitando gente a visitar x lugar, ect ect, como hace el del canal Lusito comunica.

Si no era esa la pregunta, se mas claro. Y busca bastante aca en el foro , youtube, webs para gana dinero que hay cientos,, esfuerzate un poco.

Suerte:encouragement:

1.Para ser mas especifico algo así:
Venezuela se sacrifica para que Perú tenga una chance - Eliminatorias Rusia 2018 - YouTube

2.ok veré cuanto pagaran
3.mas que todo gameplays, y también tutoriales , pero sobre las descargas, me pagan mas si creo una web en donde descarguen los archivos? O que otro método hay para ganar por descargas?
4. Los acortadores ahí gano por visita o por descarga?
5. Voy a averiguarlo
6. Osea has visto que cuando quietes entrar a una pagina ya sea para información, descargar algo aveces te dicen que primero debes registrarte para ver ese contenido? Eso no es el famoso cpa? cpc, y no se que tanto mas? O me estoy confundiendo?

1 el video que pasas es de un anime que no esta monetizado y debajo tiene un link de un partido de futbol, o sea eso no esa monetizado, creo que no se puede, no estoy seguro de un video asi, cuando lo edito una persona, si es apto para monetizar.

2 - En la web lo que podes hacer es crearla y los archivos de esa web subirlos un servidor de webs que pagan cada 1000 descargas,. Obvio que debes indagar un poco mas, ya que si pensas en subir juegos, quizas hay paginas que no te dan tanto espacio, es cuestion de que vayas buscando.

Mira en este blog de te explican algunas maneras

Ganar dinero subiendo archivos | Cómo GANAR DINERO en Internet 2018

4- Los acortadores pagan por visitas, ya que no vas alojar archivos ahi, solo acortar un enlace web en este caso de la descarga donde tengas el juego ect ect /hazte una idea que todo es cada 1000 siempre. ( Y ahi ganarias por el acortador y tambien al descargar el archivo - No olvides que el acortador es una cosa y donde alojas los archivos otra ( Esta de mas decir, que debes buscar acortadores que paguen y por las descargas tambien, ya que hay acortadores, que son gratis y no recibis nada cambio.

6- Chequea acà las diferencias entre cpa - cpc. cpl -- ect... Diferencias entre CPM, CPC, CPL, CPA y CPI

( Obvio que para ganar de estas maneras debes registrarte en Cpa grip o Adtual, hay varias, pero no se si en la actualidad estas siguen, busca en youtube.

Saludos

Última edición:
1 el video que pasas es de un anime que no esta monetizado y debajo tiene un link de un partido de futbol, o sea eso no esa monetizado, creo que no se puede, no estoy seguro de un video asi, cuando lo edito una persona, si es apto para monetizar.

2 - En la web lo que podes hacer es crearla y los archivos de esa web subirlos un servidor de webs que pagan cada 1000 descargas,. Obvio que debes indagar un poco mas, ya que si pensas en subir juegos, quizas hay paginas que no te dan tanto espacio, es cuestion de que vayas buscando.

Mira en este blog de te explican algunas maneras

Ganar dinero subiendo archivos | Cómo GANAR DINERO en Internet 2018

4- Los acortadores pagan por visitas, ya que no vas alojar archivos ahi, solo acortar un enlace web en este caso de la descarga donde tengas el juego ect ect /hazte una idea que todo es cada 1000 siempre. ( Y ahi ganarias por el acortador y tambien al descargar el archivo - No olvides que el acortador es una cosa y donde alojas los archivos otra ( Esta de mas decir, que debes buscar acortadores que paguen y por las descargas tambien, ya que hay acortadores, que son gratis y no recibis nada cambio.

6- Chequea acà las diferencias entre cpa - cpc. cpl -- ect... Diferencias entre CPM, CPC, CPL, CPA y CPI

( Obvio que para ganar de estas maneras debes registrarte en Cpa grip o Adtual, hay varias, pero no se si en la actualidad estas siguen, busca en youtube.

Saludos

1.comprendo entonces creo que haré gameplays y grabaciones de sitios turísticos
2. Voy a indagar como ganar por descargas sin invertir dinero
6. He leído el link pero lo que no encuentro es, las paginas en las que cuando uno busca información y sale redirigiendo o sale un banner en el que hay que probar que no es un robot o algo así, eso es CPC?

Los vídeos con musica rock y anime, no podras monetizarlo, y tampoco te serviran para ganar sub y like, por que si ya eres parthner no puedes poner nada con derecho de autor o tendras un strike, puedes poner canciones con derecho de autor pero muy cortas uno 5 segundos de cancion maximo, y los acortadores si pagan bien depende de donde sean tus visitas, si quieres mandame mensaje privado y te recomiendo el acortador que uso desde hace años, para que te hagas mi afiliado me ayudaría mucho.

Atrás