Duda sobre microfono BLUE YETI para grabar audio de videos

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me he comprado un blue yeti para "mejorar" el audio en mis videos,,, tengo una duda, para apagarlo siempre hay que estar desconectando el cable usb? o ustedes lo dejan ahi conectado con esa luz roja encendida?

Y segundo he visto que se puede conectar audifonos al microfono y escuchar musica atra vez de el sin usar los conectores del pc, es recomendable escuchar musica atravez de este mic? o mejor solo dejarlo para grabar el audio de los videos? gracias XD

Yo tengo uno. Lo dejo conectado y a veces lo apago (pero normalmente lo dejo encendido)
lo de escuchar música creo que no se puede
si te refieres al conector para auriculares es para escuchar tu voz sin retraso.

Yo tengo uno. Lo dejo conectado y a veces lo apago (pero normalmente lo dejo encendido)
lo de escuchar música creo que no se puede
si te refieres al conector para auriculares es para escuchar tu voz sin retraso.

hola si se puede pero no se si si eso puede dañar al mic, osea lo digo por que yo me puse a escuhar musica usando la entrada del mic y si se puede, e incluso se escucha mejor el audio que desde las propias entradas del pc XD, pero no se que tan recomendable sea.

Creo que tambien lo dejare encendido todo el tiempo, pero no se como es posible que este mic no traiga un interruptor de apagado, una cosa mas, tu lo dejas en mute? o lo dejas normal asi encendido?,,, bueno ya sabes que hoy por hoy en internet te pueden estar grabando hasta el audio remotamente. :sorprendidos:

lo tines en 44100 calidad cd hz o a 48000 hz calidad dvd?

Última edición:
Hola! Mi padre tiene un micrófono blue yeti que ambos usamos para grabar audios, dicho micrófono siempre lo tenemos prendido, nunca lo desconectamos. Y ya lleva casi 2 años en perfectas condiciones. Ademas de ello, los audifonos tambien siempre estan conectado y escuchado la musica por alli como si nada xD es un buen microfono y esas cositas realmente no influyen en nada.

Justo ahora estoy buscando un micrófono para hacer videos informativos, que tal es ese micrófono, quizás tienen algún video grabado con ese micrófono para notar la calidad del audio?
Gracias

Cuando yo lo tenía, porque cambie al Blue Spark. Escuchaba musica con el Mic y lo desconectaba, porque esa lucesita roja me molestaba.

[MENTION=149096]April[/MENTION] gracias he optado por dejarlo prendido y en mute aunque la luz se queda parpadeando y e sun poco molesto, lo de conectar los audifonos para escuchar musica aun estoy dudando :sonrisaabierta:
[MENTION=49273]renatoyucra97[/MENTION] pues el microfono me parecio excelente lo compre en amazon con lo compre con un filtro anti pop llamado Dragon pad, se nota la mejoraria de audio poniendolo en cardiode y ademas subiendo la mitad de la mitad de la ganancia o gain,,,, se nota la voz mucho mas alta y gruesa, parece de emisora XD te dejo este link de un video que encontre [video=youtube;4a8rIoTWWzA]https://www.youtube.com/watch?v=4a8rIoTWWzA[/video]
[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] lo que veo de bueno de conectar los audifonos es que la música se escucha mejor mas alto que en el pc, no que que tendra este mic XD, creo que optare por dejarlo conectado a la usb, por que creo que estar conectando y desconectando podria dañar la entrada ya sea del pc o del mic. pero aun me queda duda si este mic esta echo para escuchar musica con los audifonos o solo para escuchar nuestra voz mientras grabamos, saludos!!!

hola si se puede pero no se si si eso puede dañar al mic, osea lo digo por que yo me puse a escuhar musica usando la entrada del mic y si se puede, e incluso se escucha mejor el audio que desde las propias entradas del pc XD, pero no se que tan recomendable sea.

Creo que tambien lo dejare encendido todo el tiempo, pero no se como es posible que este mic no traiga un interruptor de apagado, una cosa mas, tu lo dejas en mute? o lo dejas normal asi encendido?,,, bueno ya sabes que hoy por hoy en internet te pueden estar grabando hasta el audio remotamente. :sorprendidos:

lo tines en 44100 calidad cd hz o a 48000 hz calidad dvd?

El mio es el pro. lo tengo en 192000 Hz Calidad estudio Enfocado cardial de entrada auxilial.

por dejarlo encendido no se dañara. Por lo del sonido ni idea al menos el pro no he encontrado como escuchar el sonido del pc a parte del micrófono mi ordenador no tiene altavoces tiene sistema interno de sonido.

Lo dejo todo el rato sin muteo, si google me quiere escuchar puede hacerlo perfectamente si alguien quiere hacerlo y lo logra, se merece escucharme. No tengo problema en ello.

El mio es el pro. lo tengo en 192000 Hz Calidad estudio Enfocado cardial de entrada auxilial.

por dejarlo encendido no se dañara. Por lo del sonido ni idea al menos el pro no he encontrado como escuchar el sonido del pc a parte del micrófono mi ordenador no tiene altavoces tiene sistema interno de sonido.

Lo dejo todo el rato sin muteo, si google me quiere escuchar puede hacerlo perfectamente si alguien quiere hacerlo y lo logra, se merece escucharme. No tengo problema en ello.

jajaj vale ok, creo que cardial es lo mejro para youtubers, espero poder estrenarlo ya con mis nuevos videos XD

Tnego volumen del mic en 90, gain en la mitad de la mitad, y en el vegas uso el audio a 1.0,,, el problema es que si hablo muy duro se satura debo hablar, bajo y esto conlleva a que el audio queda bajo, si hablo de cerca al microfono,,,,,,,,,,,,,, ustedes cuando usan el mic hablan de lejos normal o pegados al mic?

Yo también me compré el Blue Yeti y fue una buena inversión que hice en su momento. Yo lo tengo encendido cuando voy a grabar audio. Luego, lo desconecto del puerto usb y listo. Suelo hablar a unos dos palmos de distancia del micrófono. Si hablo muy cerca, el audio se escucha demasiado fuerte.
Por cierto, para los que buscan una alternativa al Blue Yeti, yo he leído buenas críticas sobre este otro: razer seiren elite

Última edición:
Yo tengo el Blue Yeti hará par de años o más y es muy bueno, yo lo desconecto siempre para poder escuchar el audio a través del monitor y cuando lo uso le conecto el cable usb y escucho a través de los auriculares o los cascos.

A mi me pasa que se escucha un monton el ruido de fondo y cuando le connecto los audifonos al yeti se escucha el triple el ruido hasta los camiones pasar escucho😥 pero ya al grabar se escucha normal no se si sea asi

úsalo sin miedo amigo, los aparatos son para usarlos no para guardarlos :=)