Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo uno. Lo dejo conectado y a veces lo apago (pero normalmente lo dejo encendido)
lo de escuchar música creo que no se puede
si te refieres al conector para auriculares es para escuchar tu voz sin retraso.
hola si se puede pero no se si si eso puede dañar al mic, osea lo digo por que yo me puse a escuhar musica usando la entrada del mic y si se puede, e incluso se escucha mejor el audio que desde las propias entradas del pc XD, pero no se que tan recomendable sea.
Creo que tambien lo dejare encendido todo el tiempo, pero no se como es posible que este mic no traiga un interruptor de apagado, una cosa mas, tu lo dejas en mute? o lo dejas normal asi encendido?,,, bueno ya sabes que hoy por hoy en internet te pueden estar grabando hasta el audio remotamente. :sorprendidos:
lo tines en 44100 calidad cd hz o a 48000 hz calidad dvd?
El mio es el pro. lo tengo en 192000 Hz Calidad estudio Enfocado cardial de entrada auxilial.
por dejarlo encendido no se dañara. Por lo del sonido ni idea al menos el pro no he encontrado como escuchar el sonido del pc a parte del micrófono mi ordenador no tiene altavoces tiene sistema interno de sonido.
Lo dejo todo el rato sin muteo, si google me quiere escuchar puede hacerlo perfectamente si alguien quiere hacerlo y lo logra, se merece escucharme. No tengo problema en ello.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?