Duda sobre migración de hosting y cuenta de Audience

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas tengo una gran duda, yo estoy generando con audience pero debo migrar de Hosting porq no puedo seguir pagando el mio, es un hosting que me están prestando.

pero mi pregunta es que pasa con mi cuenta de Audience pierdo la cuenta o toda la configuración de la cuenta y lo ganado estoy preocupada.
¿QUE PASA CON MI CUENTA DE AUDIENCE SI MIGRO EL HOSTING?, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

me interesa este tema por que yo cambie de hosting y no me aprece publicidad 🙁

y colocaste la configuración de rss que uno hace al principio? o que hiciste cuando de migrar? ojala alguien responda porq me da miedo no poder trabajar luego :'(

Vamos que solo es el hosting, si migras bien tu website no tendrás problemas! en si no afecta en nada el cambio. Si fuera dominio nuevo, eso si seria distinto!

Si migraste todo, y el sitio quedó como antes, no debe haber ningún problema, todo debe funcionar normal.

si quieres migrar mas recomendable que configures la rss y toda la configuracion en la fans pag porque si no pasaras lo mismo q me paso ami con un audience que tuvee me bloquearon y deje de monetizar por no configurar el rss con la nueva pag :sorrow::sorrow::sorrow:

No tiene nada que ver tu audience esta ligada a tu cuenta de FB. Tu solo asegúrate que los RSS estén apuntando bien y todo tranquilo.

es mas, puedes comenzar de cero. tu web. solo tendrías que agregar ese primer codigo que te pide fb y agregar el plugin. y listo.