Duda sobre monetizar Reels o videos en Face

Guadalupe Luna Seguir

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Hola compañeros, tengo una duda. Quisiera empezar a monetizar con videos o reels, es decir crear una nueva Fanpage y que me la acepten para videos o reels. Yo tengo otras Fanpages grandes de 4 m, 2m, 1m, pero nose pueden monetizar porque están en rojo.

Mi pregunta es .. Si compartía los vídeos o reels en mis Fanpages grandes, ganaría dinero? Ya que la fanpage que haré para que me acepten en videos será nueva y por lógica no tendrá muchos seguidores y fans.

Gracias y cualquier comentario es de gran ayuda.

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Hola compañeros, tengo una duda. Quisiera empezar a monetizar con videos o reels, es decir crear una nueva Fanpage y que me la acepten para videos o reels. Yo tengo otras Fanpages grandes de 4 m, 2m, 1m, pero nose pueden monetizar porque están en rojo.

Mi pregunta es .. Si compartía los vídeos o reels en mis Fanpages grandes, ganaría dinero? Ya que la fanpage que haré para que me acepten en videos será nueva y por lógica no tendrá muchos seguidores y fans.

Gracias y cualquier comentario es de gran ayuda.
bueno eso daria impulso a tus videos si son videos buenos claro ganarias dinero

Kvbizek

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2022
Mientras sea contenido original no hay problema.

Ackerman666

Iota
Desde
6 Dic 2018
Si pero probablemente llegues al punto dónde tus vídeos en tus páginas de millones, lleguen a 30 likes y 1 compartida y no vas a poder creer como como millónes de personas no llegas ni a 100 reacciones por el algoritmo de facebook

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí