Duda sobre montar aplicacion .exe en una web ¿es posible?

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal compañeros tengo una duda resulta que tengo una pequeña aplicación (no es mía me la pasaron) pero la quisiera que corriera vía web sera posible los archivos que trae dicho programita es .exe .dll y .sqlite son 4 archivitos, la aplicación es sencilla genera números aleatorios los cuales los extrae de una base de datos que esta en linea eso lo hace bien la aplicación en escritorio vía (windows 10) exe pero la quiero vía web habrá alguna forma desde ya gracias a todos.

Deberías programarlo a versión web que haga la misma función que estas citando.

Tal cual como mencionan anteriormente. Si es algo sencillo como menciona, es probable que puedan sacarlo en poco tiempo.

Deberías programarlo a versión web que haga la misma función que estas citando.

Esa es la pregunta como programarlo yo no tengo la fuente del exe, algun software o algo para trasformar este exe en una aplicacion via web saludos y gracias por sus respuestas.

Esa es la pregunta como programarlo yo no tengo la fuente del exe, algun software o algo para trasformar este exe en una aplicacion via web saludos y gracias por sus respuestas.

No... pero si es un servidor windows podras ejecutar ese exe... pero con PHP puedes leer esa base de datos y realizar lo mismo...

Si quieres numeros aleatorios para mostrarlos via web, pues mejor hacerlo directo, porque dudo que el exe este diseñado para mostrar el resultado en html o algo parecido

No es tan dácil seria ver como esta trabajando ese exe y ver la similitud en la web y podrían trabajar en la misma base de datos.

Olvídate de usar nada de ese "exe" ya que el lenguaje que emplearías para hacer una web que haga lo mismo es diferente y obviamente tendrías que saber programar.

Si es tan sencillo como cuentas podrías preguntar en la sección de negocios a algún programador, no creo que te salga muy caro