Monetización canal Adsense sin strikes en otros canales

tudiversionweb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2012
Tengo 3 canales enlazados a mi cuenta de Adsense. En dos tengo 1 strike (uno en cada uno). En la tercera cuenta no tengo strikes, pero me gustaría monetizarla con una network. ¿Tener strikes en los otros canales me afecta a este canal? Son cuentas de correo diferentes, lo único que tienen en común es que tengo adsense enlazado.

LuisSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, no te afecta para nada, cada canal y cada cuenta son diferentes puedes pedir el partner con cualquier network, lo que noto es que incurres mucho a los strikes y te tienes que cuidar porque te pueden banear la cuenta de adsense, trata de conseguir el partner como te dije y desvincula adsense de esos canales con strikes sino perderás tu cuenta adsense.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Claro que puedes. Cada cuenta es diferente.

Lo que sí, es que tienes que tener precaución con el copyright, o te suspenderán la cuenta de Adsense por 6 meses.

Otra cosa a tener en cuenta, si entras en la Network y por alguna razón subes un video y YouTube lo marca como coincidencia de terceros o peor aún; Strike, te desvincularan el canal de la network inmediatamente.

Así que mucho cuidado con eso, ya que perderas tiempo y dinero :greedy_dollars:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Te recomiendo en los canales con strike que borres o pongas en privado los videos peligrosos y no subas nada por 6 meses