Adsense vs Network para canal de canciones de rap.

wjharil Seguir

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal, bueno antes que nada.. sé bien que Youtube Adsense es mejor que una Network.

Mi canal es para subir mis canciones (rap), y no se que me convenga más. El problema, es que hay veces en las que uso bases que me marca "contenido de terceros reconocido" y normal, acepto.

Quisiera saber, si me voy con adsense... me afecta lo de contenido de terceros ? O que me recomiendan. El Adsense lo uso también en un blog que tengo, la idea creo es vincularlo.

Y Sobre la Network, la que me han invitado es : BroadbandTV_Entertainment

Qué decisión puedo tomar ? muchas gracias.

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
El reclamo de terceros lo vas a tener con Adsense o con una Network.. ahi no tenes salida... osea en ambos casos el problema se te presenta igual y la mejor solucion es lo que vos venis haciendo que es reconocerla y listo...

Ahora tenes que ver que queres hacer de tu canal... tenes que medir si queres o necesitas ese valor agregado que te puede brindar una NetWork o no... en tu caso creeria que si.

Justamente en BroadBandTV (BBTV) tenemos un area que es de Hip Hop Opposition | Hip-Hop Network Helping Artists Grow Their Brand & YouTube el cual estamos nucleando todos los raperos/hiphoperos para traccionarlos de manera conjunta.

A esto se le suma las herramientas de gestion que tiene Catalyst para poder Optimizar tus videos..

Da esas casualidades que soy el Entertainment Manager para habla Hispana... si queres mas info abajo esta mi Skype agregame y te comento un poco mejor todo.

Abrazo de GOL !