Duda sobre networks

• Autor Autor JollyDRoger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JollyDRoger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente FB, tengo una duda respecto a las networks, y esque me cree un canal hace un mes ypoco y obviamente al principio cuesta subir pero lo que quiero saber es si estando en una network puedo crecer mas rapido o ganar mas visibilidad siendo un canal pequeño o no merece la pena. No entro en monetizacion porque no tengo activados los ingresos siquiera xD Solo respecto al crecimiento del canal, visibilidad y soporte tecnico, es decir, si te ayudan con dudas o te aconsejan. Un saludos a todoss

Creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a monetizar tus videos con adsense y después de unos meses te unas a una network (sin permanencia o permanencia minima) y compares por ti mismo.

La verdad es que para lo que me van a dar, me va a dar un poco igual en estos momentos dado que acabo de empezar y no tengo muchas visitas, pero gracias por la respuesta 🙂 me pensare que hacer. Un saludo

Por lo general no tienen ayuda personal a cada canal. Y todo va a depender más de tu propio progreso con o sin network. Lo que podes encontrar que vi en algunas desde el principio, es material audio visual para usar en tus creaciones. Eso si no elijas ninguna que te exija contrato por mucho tiempo, ya que se vuelven estafadoras y/o poco beneficiosas. Te podrían tomar de rehén y no podes ser libre de salir cuando quieras. Suele pasar leer casos asi en este foro y es lamentable.

Por lo general no tienen ayuda personal a cada canal. Y todo va a depender más de tu propio progreso con o sin network. Lo que podes encontrar que vi en algunas desde el principio, es material audio visual para usar en tus creaciones. Eso si no elijas ninguna que te exija contrato por mucho tiempo, ya que se vuelven estafadoras y/o poco beneficiosas. Te podrían tomar de rehén y no podes ser libre de salir cuando quieras. Suele pasar leer casos asi en este foro y es lamentable.

Gracias por la respuesta 🙂 Ya me va quedando mas claro la verdad. Si antes de hacer nada hay que leer bien las cosas eso lo tengo claro jaja pero si es una pena que se aprovechen....Asi que nada gracias de nuevo por darme tu opinion. Un saludo :encouragement:

No uses otra network que no sea adsense, ya que si usas otra te será muy dificil desvincularte y si no estas con adsense no tendrás los beneficios de partner de youtube 😛irate:😛irate::sorrow::encouragement::encouragement:

No uses otra network que no sea adsense, ya que si usas otra te será muy dificil desvincularte y si no estas con adsense no tendrás los beneficios de partner de youtube 😛irate:😛irate::sorrow::encouragement::encouragement:

Te piden permanencia no? Vale vale, pues muchas gracias por la respuesta 🙂 ya tengo mas claro lo que debo hacer. Un saludo 😛irate:😛irate::encouragement::encouragement: jajaj

Atrás