¿Cómo encontrar el enlace de pago de AdSense para YouTube?

Danlita Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Hola!! como estan?. tengo una duda, ya que es la primera vez que cobro en youtube desde que dividieron en dos secciones los ingresos en adsense. y ahora no se donde esta el link de pago.......Ya me mandaron un email "comprueba tu ultimo pago" con el numero del mismo " El 21 ene 2023 te enviamos el pago correspondiente a tus ingresos de AdSense for YouTube pub-1...... "¨pero no lo encuentro!! - alguien sabe donde puedo verlo?

s.JPG
 

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
290
Lo tienes en Pagos > Información de Pagos > Y arriba se abre una ventanita con la opción de elegir webs o Youtube. Después es lo mismo de siempre.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Lo tienes en Pagos > Información de Pagos > Y arriba se abre una ventanita con la opción de elegir webs o Youtube. Después es lo mismo de siempre.
hola! gracias por tu pronta respuesta. me costo encontrarlo!!! jajaja muchas gracias
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
hola! gracias por tu pronta respuesta. me costo encontrarlo!!! jajaja muchas gracias
Exactamente si me paso la primera vez que me toco cobrar en ambas plataformas por separado y ahora si no llegas a los 100 en adósense web no envían el pago de esa parte y si no llegas en YouTube tampoco, antes si las dos sumaban los 100 lo enviaban. Eso me parece muy mal para el que va comenzando y para el que no tiene mucho ingreso en alguna de las dos o las dos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba