Duda sobre pagina de peliculas online

• Autor Autor blackisodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackisodo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, no se si esto ira aquí o no y si es asi pues me lo aclaran jejeje o me lo pueden si se puede hacer el favor 🙂

La cosa es que un amigo me esta quitando 20$ por hacerme una pagina de películas online ya lista de publicar y quisiera saber, si es mas fácil crearme o valdrá la pena pagarle los 20$? me gustaría también recibir consejos y tips sobre esto, ya que quiero comenzar a generar dinero por medio de CPA y me dijeron que esto es mas fácil.

pues si es solo subirla aquí seguro encontradas alguien que lo haga mas económico o te ofrezca algo de mas, igual puedes hacerla vos.

Eso depende de tus conocimientos en sitios web , si no sabes como instalar wordpress y theme te demoraras en aprender

Depende tambien el tipo de pagina que haga, ya sea que tenga algun Bot para extraer peliculas.
aunque tambien depende que tanto sepas sobre WP, ya que no hay muchos themes buenos que sean Free.

Deja una demo para ver que tal es... Puede que valga la pena o pueda que no.

Pues depende del trabajo que este haciendo, si muestras una demo de la pagina se podria dar una opinión.

la mía la cree yo solo sin necesidad de wp nada de eso

si se puede sin pagar

que tal pase por aca y lei tu duda, no hace falta que pagues esa cantidad amigo, con un poco de tutorial y ayuda puedes hacer tu propio sitio de internet, si el puede hacerlo tu tambien..

Sube un demo o pidele que te lo pase asi lo publicas y te podemos ayudar

Hello [MENTION=170216]blackisodo[/MENTION] como vas
1. te cuento que es mejor que hagas tus cosas, asi si no te gusta algo lo cambias y ya
2. todo absolutamente tiene forma de que se aprenda a hacer totalmente gratis
3. SANGOOGLE te ayudara
4. Pidele a tu amig@ o quien sea que te pase un ejemplo de lo que te va a hacer y lo publicas aqui y te podremos dar una humilde y colaborativa opinion :encouragement:

Gracias a todos por su contestacion, si contesto ahora es porque estuve sin internet y bueno no sabia que se podía hacer algo asi gratis, pense que con un poco de inversion tenia algo desente a un que claro, si invierto seria mejor no?...

No expones claramente en que consiste el trabajo que hará tu amigo.

Una web de películas online no cuesta $20, cuesta mucho más, tan sólo un theme para esta clase de sitios no baja de $20 o $25, y después plugins y mas cosas que tienes que instalar y configurar.

Si te refieres a que tu amigo sólo montará el theme en wodpress o instalara un script, te diría que mejor lo hiciroas por ti mismo, y no porque tu amigo te estuviese robando, sino porque en estos tiempos es algo que puede hacer casi cualquiera, eso sí, si no sabes como, tendrías que tener tiempo para leer o ver algún video tutorial.