Duda sobre pagina hecha en php y servidor de hosting

  • Autor Autor mauronymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauronymus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se si a alguien le haya pasado lo siguiente:

tengo una pagina en php, en el servidor local funciona bien, es un login que al ingresar los datos dirige a una parte especifica de la web dependiendo el perfil, ahora si subo esto a mi hosting (soy reseller) funciona perfectamente, pero si subo la web a otro dominio (el mismo hosting, la misma configuración de todo) al ingresar los datos del login se queda la pagina en blanco, a alguien le ha pasado? ya intente que mostrara errores pero no me sale nada.
 
[MENTION=184912]mauronymus[/MENTION] necesitas que la versión de PHP coincida con la local y los recursos también, si el hosting que tienes comprado posee Cloudlinux veras una opción llamada PHP Selector (Seleccionar PHP) donde deberás seleccionar los componentes necesarios para que funcione tu plataforma así como también cambiar la versión PHP, lo mas probable es que la tengas ya que el 80% de los hosting trabaja últimamente con este recurso importante.

Ojos, esto es para hosting bajo WHM/cPanel..
 
revisa la credenciales de la base de datos, si coinciden!
 
Si tu web se ve perfectamente. Quiere decir que VERSION DE PHP NO ES.
Si al meter los DATOS, se queda en blanco, es porque algo se quebrá (ENTONCES SI ES FALLA POR LA VERSION PHP)

NO CREO QUE SEA RELACIONADO CON LA BD. PORQUE si fuera así, entonces la página debe cargarte bien, pero no mostrarte los datos de las consultas. PERO NO HAY QUE DESCARTAR NADA.

QUE VA. DEBES DEBUGGUEAR. ES LA UNICA SOLUCION.
 
Si al meter los DATOS, se queda en blanco, es porque algo se quebrá
Necesitan activar la depuración de php para ver que está sucediendo, muchos servidores desactivan esto y si hay un error solo ven una pagina en blanco, nunca el error. Pongan esto en su código php al inicio de la página, una vez encuentren el error y lo corrijan lo pueden quitar si gustan.

Insertar CODE, HTML o PHP:
error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', 1);
 
Atrás
Arriba