PayPal: Enviar vs Solicitar un Pago

Galahad Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Hola betas, tengo una duda sobre pagos de PayPal.
Me pasa que aveces voy a hacer un cambio de saldo Pp a mi moneda local y en vez de que ellos me manden su correo para enviarles el pago, piden mi correo para que me soliciten el pago y me gustaría saber cual es la diferencia entre enviar y solicitar un pago en paypal, gracias de antemano.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.596
Hola betas, tengo una duda sobre pagos de PayPal.
Me pasa que aveces voy a hacer un cambio de saldo Pp a mi moneda local y en vez de que ellos me manden su correo para enviarles el pago, piden mi correo para que me soliciten el pago y me gustaría saber cual es la diferencia entre enviar y solicitar un pago en paypal, gracias de antemano.
Hola, en PayPal, enviar un pago y solicitar un pago son dos acciones diferentes.

Enviar un pago significa que tú inicias la transacción y envías el dinero a la otra persona. Para hacer esto, debes tener la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de PayPal de la persona a la que deseas enviar el pago. Simplemente ingresas su dirección de correo electrónico en la opción "Enviar dinero" de tu cuenta de PayPal y eliges la cantidad que deseas enviar.

Solicitar un pago, por otro lado, implica que la otra persona te envíe el pago. En lugar de proporcionar tu dirección de correo electrónico a la otra persona para que la ingresen en su cuenta de PayPal, el solicitar un pago te permite enviar una solicitud de pago a la dirección de correo electrónico de la otra persona. La solicitud de pago incluirá la cantidad y cualquier información adicional que desees proporcionar. La otra persona recibirá la solicitud y podrá decidir si desea enviar el pago o no.

En resumen, enviar un pago implica que tú envías el dinero, y solicitar un pago implica que la otra persona te envía el dinero en respuesta a tu solicitud.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.996
Hola betas, tengo una duda sobre pagos de PayPal.
Me pasa que aveces voy a hacer un cambio de saldo Pp a mi moneda local y en vez de que ellos me manden su correo para enviarles el pago, piden mi correo para que me soliciten el pago y me gustaría saber cual es la diferencia entre enviar y solicitar un pago en paypal, gracias de antemano.
Quizás porque algunos de sus clientes no tengan cuentas paypal.
Encontré en https://blog.avast.com/es/paypal-request-money-avast esto: Además de ser una función fácil de usar, lo que hace que esta funcionalidad sea aún más conveniente (para bien o para mal) es el hecho de que los destinatarios de las solicitudes no necesitan ser usuarios de PayPal para pagar las solicitudes que reciben.
 

OnyxDeveloper

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
82
mira es mejor solicitar pagos, ya que hay puedes hacer algun tipo de condicion si la persona acepta enviar el dinero es porque acepto los terminos, eso ayuda algo en disputa y cosas asi en mi opinion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba