¿Adf.ly ahora permite pagos diarios?

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola tengo una duda se supone que adf.ly paga cada mes y esta vez el pago seria el 4 de noviembre pero no habia visto hasta el dia de hoy que me dio la opcion de Pagos Diarios me aperece esto:

Pagos Diarios

Tu cuenta puede solicitar ahora pagos diarios, haz click en el siguiente botón para solicitar el pago en las próximas 24 horas. El pago se realizará a los datos de pago mostrados más abajo, por favor, asegurate que són correctos.

A alguien mas le sale esto? es nuevo en adf.ly?

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
:O Voy a mirar!

A mi tambíen me aparece, ahora mismo le acabo de dar para solicitar el pago. Gracias por la información!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pagos diarios están disponibles para todos los usuarios que se han pagado al menos una vez en nuestros pagos mensuales automáticos, han tenido una cuenta por más de 1 mes y han actualizado sus datos de su cuenta hace más de 72 horas.

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
A mi tambien me aparece:

Pagos Diarios
Daily Payments are available to all users

Saludos

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
Los pagos diarios están disponibles para todos los usuarios que se han pagado al menos una vez en nuestros pagos mensuales automáticos, han tenido una cuenta por más de 1 mes y han actualizado sus datos de su cuenta hace más de 72 horas.

Gracias compañero ;)

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
De casualidad yo tambien lo vi ayer, no lo dude y le di clic a eso de las 12 del medio dia y salia un mensaje que decia que su pago se realizaria en las proximas 24 horas.

Hasta las 10 a.m nada de nada, me pico la mano y le agregue un apellido mas ya que solo tenia uno, y plop, ya no salia el mensaje de que el pago se realizaria en las proximas 24 h.. ahora salia:

No se si el pago ya no se realizara por haber hecho ese cambio, pero ya casi se cumple el plazo de 24 horas y no me llega el pago, por cierto mi metodo de pago es por paypal.

Espero que comenten cuando les llega su pago y que metodo de pago usan y el plazo en que les llego.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
A mi también me aparece , es una exelente opción , adf.ly siempre a sido muy puntual y ahora con esto que mucho mejor :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola tengo una duda se supone que adf.ly paga cada mes y esta vez el pago seria el 4 de noviembre pero no habia visto hasta el dia de hoy que me dio la opcion de Pagos Diarios me aperece esto:

Pagos Diarios

Tu cuenta puede solicitar ahora pagos diarios, haz click en el siguiente botón para solicitar el pago en las próximas 24 horas. El pago se realizará a los datos de pago mostrados más abajo, por favor, asegurate que són correctos.

A alguien mas le sale esto? es nuevo en adf.ly?

A mi tambien me aparece, donde se solicita el pago??

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
El pago diario aparece cuando ya tienes mas de un mes trabajando con ellos y haz actualizado habiendo cobrado. El pago esta entre las 24 horas. por cierto también me sale eso.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
¿Como les fue con el pago diario quienes lo solicitaron?... ya les pagaron, en cuanto tiempo les llego?

Como mencione en mi anterior mensaje, luego de yo solicitar ese pago diario, salia la opción de cancelar pago solicitado o algo asi, no recuerdo bien. Antes que cumpla las 24 horas que ellos decían llegaría ese pago, realice un pequeño cambio de mi cuenta y ya no salia la opción de cancelar pago, ahora salia el mensaje

Ya han pasado mas de 72 horas desde que le solicite y no me llego nada aun, pero un detalle, es que en mis últimos pagos figura la fecha y el monto del pago diario solicitado, aunque aun aparece ese monto en su sistema, lo que me hace pensar que ese pago aun no se ha procesado.

Por ahora solo estoy esperando esas 72 horas desde que realice el cambio de datos de mi cuenta para ver si nuevamente se me habilita la opción de solicitar pago diario o sera que cumplido ese plazo me enviaran el pago, mañana lunes al medio dia cumple ese plazo, ya les estaré contando mas, pero por ahora quisiera que me respondan mi pregunta inicial a los que ya hicieron uso de esta opción de adf.ly

Z0n3

Beta
Desde
13 Dic 2012
A mi ya me ha llegado el pago. ^^ Estoy solicitando otro pago!

Me llego en un poco más de 24 horas .

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
LLevo desde 2009 en adf.ly e cobrado muchas veces y me sale esto :grumpy:

Daily Payments are available to all users that have been paid out at least once on our monthly automated payments, have had an account for longer than 1 month and have updated their account details more than 72 hours ago.

Edito: no sabia que hacia falta el minimo para pedir el pago diario :boxing1:

Última edición:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Gracias por responder mi consulta :encouragement:

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 12:11 ----------

Hoy a las 9:00 am nuevamente se me habilito la opción de solicitar el pago diario, luego de casi 72 horas desde que hice algún cambio de mi cuenta y se me inhabilitara esa opción como mencione anteriormente, procedí a solicitar dicho pago, y hace pocos minutos me acaba de llegar el pago, lo cual demoro 3 horas aproximadamente desde que lo solicite.