Duda sobre pagos de conversiones en afiliados de Hostgator

• Autor Autor frankgalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankgalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂muy buenas chicos me gustaria a los expertos que trabajen como afiliados en la empresa hostgator, si su programa de afiliados funciona pero tengo unas dudas especificas espero q me las puedan resolver y estare muy agradecido con todos vosotros

la primera duda va encaminada a si ellos cuentan las conversiones si una persona para su mensualidad mes a mes (por ejemplo si coge el baby plan y decide pagarlo mes a mes) o solo te cuenta la conversion si cogen un pack digamos por 12 meses?

la otra va encaminada a si esta empresa en realidad paga todas las conversiones, he visto que muchos se quejan de que este anio ya no les ha convertido o convierten muy poco osea, no cuenta ya las conversiones aunque tu te aseguraste que la personas se inscribio, y por ende, pago. la pregunta es si estan pagando todas las conversiones, o no.

gracias estare pendiente de sus respuestas un saludo 😉

Una vez use mi link de afiliado para abrir la cuenta de un amigo y no me acredito ese dinero (lo hice a modo experimento) desde ese entonces le dije bye, bye!!!

La verdad desconozco personalmente de lo que ellos ofrecen en sí.

Pero nosotros si tomamos en cuenta cada venta inclusive si la suscripción solo fue por un mes siempre y cuando se asegure que es un cliente valido que no pidió reembolso ni cancelación del servicio. Para llevar un máximo control nosotros creamos una cuenta para el cliente y le damos un link directo a la página de esta manera se le van sumando todas las comisiones por venta realizada. En el caso de serveyourite lo manejemos de esta manera y creo debería ser así con cualquier otro afiliado.
Puedes intentar contactarlos y que te expliquen de sus planes de afiliados y si estos en si te beneficiarían o no.

Yo estoy en el programa de afiliado, y siempre han entrado las comisiones. Puede ocurrir que no entren las comisiones si la persona o el cliente al hacer la compra visite una web de cupones para ahorrar unos dolares, que por lo general tienen link de afiliados tambien haciendo que se anule el tuyo y quede como prioridad el del sitio de cupones.

Atrás